Coberturas

Timelines.com no consiguió deshabilitar acceso al nuevo perfil de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de octubre del 2011

Foto: Justin Sullivan/Getty Images

Un juez federal rechazó la petición de Timelines.com, una pequeña compañía de EE.UU., para deshabilitar el acceso al nuevo diseño de perfiles de la red social a través de Facebook Developers, como parte de la demanda interpuesta por la empresa de Chicago que denunció que el Timeline anunciado en el F8 pone en peligro su negocio.

Sin embargo, el magistrado ordenó a la compañía de Palo Alto reportar diariamente el número de usuarios que accede a Timeline a través de la página de desarrolladores.

Según Mashable, representantes de Facebook y Timelines.com se reunirán este martes frente a otro juez federal para determinar si se  emitirá una medida cautelar contra la compañía de Mark Zuckerberg.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nota sobre Keiko Fujimori habría sido la razón para que Facebook sancione a diario peruano

Al parecer, los simpatizantes de Keiko Fujimori denunciaron la página de Facebook del diario peruano La República. Como consecuencia, la red social les canceló la cuenta.

12-10-15

Facebook tiene nueva imagen en móviles de Microsoft

Facebook para Windows Phone se actualizó con numerosas características en versión beta, incluyendo un nuevo diseño.

04-08-14

Un barómetro para tu fanpage

Hay varias maneras de controlar el rendimiento de una página de Facebook, pero AgoraPulse está trabajando en una forma interesante para que los administradores de la página comparen sus estadísticas con páginas similares.

31-12-12

COMENTARIOS