Coberturas

Usuarios tendrán que esperar más para el nuevo Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de octubre del 2011

El nuevo Facebook (Timeline) aún no estará disponible para todos los usuarios. Según Mashable, Facebook se comprometió en retrasar el lanzamiento público de esta novedad.

Cabe recordar que los usuarios pueden implementar el nuevo perfil, pero deben seguir una serie de pasos. Sin embargo, durante el evento del F8 se anunció que esta característica se extendería a todos los miembros de la red social.

En este video se muestran los pasos para cambiar la presentación de tus posts. Hasta el momento, poco más de un millón de usuarios ya instalaron la aplicación para modificar su perfil. ¿Y tú?

Vía Mashable / PaidContent

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Se acerca el aniversario de Facebook: 5 claves para cuidar la privacidad

El 4 de febrero, Facebook cumplirá 13 años como la red social más popular del mundo. Para celebrar, la empresa de seguridad Eset brindó algunas claves para cuidar tu privacidad.

01-02-17

Facebook tiene 2,000 millones de usuarios cada mes

Facebook confirmó que cuenta con 2.000 millones de personas conectadas cada mes. Mike Nowak, Director de Producto, y Guillermo Spiller, Gerente de Producto, explicaron en un post en el blog oficial que todos los días más de 175 millones de personas dan clic a la reacción“amor” y, en promedio, más de 800 millones de personas dan un “me gusta” a una publicación o comentario en Facebook.

27-06-17

Esta es la redacción del futuro, según Fox News

Fox News tiene una idea futurista sobre cómo será una sala de redacción en 30 años. De hecho, ya dio a conocer su propio modelo y parece sacado de una película de ciencia ficción.

07-10-13

COMENTARIOS