Noticias

Televisa quiere controlar más del 40% de una televisora española

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de octubre del 2011

El presidente de Televisa, Emilio Azcárraga, considera que, aunque el desarrollo de la televisora española La Sexta, de la cual la compañía multinacional posee el 40%, no es el esperado, aspira a aumentar su participación en ella.

“La situación de crisis económica en España, que en realidad es mundial, no ha ayudado a que La Sexta fuera por el camino que esperábamos, aunque al final de la historia la verdad es que La Sexta va mejor de lo que podría esperarse dada la situación”, dijo Azcárraga, en un encuentro global con alumnos del IE Business School.

“Estamos estudiando oportunidades para poder crecer en participación dentro del accionariado de La Sexta. Hablamos con nuestros socios para tener más presencia en contenidos”, agregó.

Según El Mundo, que recogió datos suministrados por la compañía en México, Televisa obtuvo un beneficio neto consolidado de $288,4 millones en el primer semestre de 2011, un 1% más que en el mismo período del año pasado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix quiere cambiar la manera de ver televisión

Redd Hastings, CEO de Netflix—de 36 millones de espectadores—, presentó un plan ambicioso para el futuro de su plataforma de video por streaming que es citado por el sitio PaidContent.

25-04-13

Extraditarán a falsos periodistas de Televisa acusados de narcotráfico

Alba Luz Ramos, presidenta de la Corte Suprema de Justicia de Nicaragua, expresó que apoya una posible extradición de 18 falsos periodistas mexicanos que se hicieron pasar como trabajadores de Televisa.

03-01-13

España: Medios digitales consiguieron 25% más anuncios en 2015

El último estudio de IAB Spain, la asociación de publicidad, marketing y comunicación digital en España revela cifras sobre la inversión en publicidad digital en 2015.

23-03-16

COMENTARIOS