Coberturas

Twitter lanza un blog de publicidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de octubre del 2011

Foto: Vanguardia

Twitter ha decidido aumentar su oferta de blogs y ha lanzado uno de publicidad en el que brindará las últimas noticias sobre sus productos para ese sector como los tweets promocionados y las nuevas herramientas analíticas.

Además, compartirá buenas prácticas y casos de estudio de marcas innovadoras que han impulsado su negocio gracias a Twitter. Para ello también han creado una nueva cuenta: @TwitterAds.

En el blog oficial de la red de microblogging se indicó que las pruebas se realizaron con un grupo pequeño de empresas, pero que las marcas que han confiado en Twitter llegan a más de 1,600.

Visita su nuevo blog aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo lidiar con el ego y la falta de sentido común de algunos periodistas tuiteros

Las redacciones necesitan periodistas que usen las redes sociales. Ojalá todo postulante a un puesto en una organización de noticias tenga vocación, ética, buena redacción, olfato periodístico, pasión… y una marca digital.

19-03-12

Averigua el origen de temas en Twitter con esta herramienta

Siempre es útil contar con recursos para explorar Twitter, una plataforma que alberga desde hace algunos años información importante de todo el mundo y citas de personajes reconocidos.

23-11-14

¿Cómo Internet está cambiando la publicidad? (video)

Compartir. Esa es la clave de Internet y una oportunidad para hacer negocios. Las ideas y productos pueden pasar del muro de Facebook, al blog personal, YouTube y otras plataformas. Este video presenta las ventajas de promocionar productos en la red, a través de una comunicación viral, activa e interactiva.

16-11-10

COMENTARIOS