Noticias

El rediseño de la edición impresa de Perú.21

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de octubre del 2011

El diario Perú.21 publicó hoy el rediseño de su edición impresa con un renovado logo. Dejó las cinco columnas y ahora cuenta con seis para mejorar la organización de cada página. También se ha reducido los puntos de la tipografía para dar más aire a las notas y se ha cambiado los colores de las secciones.

Los periodistas que firman una noticia adjuntan su correo electrónico y ahora se incluye las noticias más leídas de la página web. Desde hoy, la página de Amenidades incluye la tira cómica Macanudo de Liniers.

Eso no es todo. Las secciones Política y Ciudad comparten las opiniones de los usuarios de redes sociales. En el caso de Política se recogieron los comentarios en Twitter:


En Ciudad se publicaron los aportes en Facebook:


Revisa la edición impresa de hoy aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BBC lanza rediseño de su página web

La página web de la cadena británica BBC cambió desde hoy -en setiembre pasado creó una versión beta- para mejorar la experiencia del usuario y ayudarlo a encontrar una selección más amplia del contenido que busca.

30-11-11

Este diario se adapta al mundo bilingüe

Filadelfia, en Estados Unidos, concentra una gran población de latinos. Eso es clave para agencias de noticias de la ciudad sobre los temas que deben cubrir, pero puede ser difícil para las organizaciones de noticias que informan en inglés.

17-01-16

Pedro Rivas: "Ahora se entiende la importancia de usar los enlaces"

Pedro Rivas fue editor de Peru21.pe en el 2008, año en que apareció la campaña “Adopta un congresista”, y actualmente se desempeña como Jefe de Comunidades de la Plataforma Digital del Grupo El Comercio. En la entrevista que le hice, Pedro contó cómo ha cambiado la redacción web en los últimos años. “Al inicio hacíamos […]

29-06-11

COMENTARIOS