Noticias

El rediseño de la edición impresa de Perú.21

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de octubre del 2011

El diario Perú.21 publicó hoy el rediseño de su edición impresa con un renovado logo. Dejó las cinco columnas y ahora cuenta con seis para mejorar la organización de cada página. También se ha reducido los puntos de la tipografía para dar más aire a las notas y se ha cambiado los colores de las secciones.

Los periodistas que firman una noticia adjuntan su correo electrónico y ahora se incluye las noticias más leídas de la página web. Desde hoy, la página de Amenidades incluye la tira cómica Macanudo de Liniers.

Eso no es todo. Las secciones Política y Ciudad comparten las opiniones de los usuarios de redes sociales. En el caso de Política se recogieron los comentarios en Twitter:


En Ciudad se publicaron los aportes en Facebook:


Revisa la edición impresa de hoy aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

En menos de un mes, diario mexicano es atacado tres veces

El ataque con combustible a las instalaciones del diario El Norte del grupo Reforma fue condenado por Reporteros sin Fronteras. Se trata del tercer atentado en menos de un mes.

30-07-12

México: Presentan diario en lenguaje maya

La Jornada, uno de los principales periódicos de México, presentó una edición con contenidos en maya. El diario se publicará diariamente en Mérida, la capital del estado de Yucatán.

16-07-15

La BBC anuncia rediseño y recoge opiniones en Twitter

La BBC anunció en un amplio y detallado artículo que están haciendo mejoras en el diseño de su sitio web. El objetivo: que sus contenidos sean más fáciles de encontrar y compartir. Lo interesante es que la organización ha llevado a Twitter el proceso, lo que le está permitiendo recoger opiniones. Si quieres saber lo […]

06-07-10

COMENTARIOS