Noticias

El rediseño de la edición impresa de Perú.21

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de octubre del 2011

El diario Perú.21 publicó hoy el rediseño de su edición impresa con un renovado logo. Dejó las cinco columnas y ahora cuenta con seis para mejorar la organización de cada página. También se ha reducido los puntos de la tipografía para dar más aire a las notas y se ha cambiado los colores de las secciones.

Los periodistas que firman una noticia adjuntan su correo electrónico y ahora se incluye las noticias más leídas de la página web. Desde hoy, la página de Amenidades incluye la tira cómica Macanudo de Liniers.

Eso no es todo. Las secciones Política y Ciudad comparten las opiniones de los usuarios de redes sociales. En el caso de Política se recogieron los comentarios en Twitter:


En Ciudad se publicaron los aportes en Facebook:


Revisa la edición impresa de hoy aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Argentina: Diario no aparece en los kioscos por deuda a los trabajadores

La edición de hoy del diario La Mañana de Córdoba, Argentina, no salió a la calle por las asambleas que los trabajadores de la empresa “Medios del Interior SA” realizan por el atraso en el pago de su salario correspondiente a junio.

16-07-15

Google News se rediseña para su versión móvil

“Durante este período de tiempo, los patrones de consumo han cambiado. Lo que la gente espera de las noticias ha cambiado” , dijo Mayuresh Saoji, gerente de producto de Google News, a Nieman Lab.

07-12-13

StarTribune estrena nuevo rediseño

Las secciones Negocios, Política, Entretenimiento y Opinión han sido destacadas. Además, la sección Fun+Games ha sido renombrada como Comics+Games.

06-04-11

COMENTARIOS