Coberturas

Steve Jobs (1955-2011)

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de octubre del 2011

Apple confirma la muerte de Steve Jobs, un genio, un visionario, un creador.

“Estamos muy tristes en anunciar que Steve Jobs ha muerto el día de hoy”, señaló Apple en un comunicado.

La firma reconoció el trabajo de Jobs en la firma. “El mundo es mucho mejor gracias a Steve”, señala el documento.

“Su mayor amor era para su esposa, Laurene, y su familia. Nuestros corazones están con ellos y para todos aquellos que fueron tocados por sus regalos extraordinarios”, finaliza el comunicado.

El ejecutivo de 56 años había superado un tumor de páncreas en 2004, pero fue visto visitando centros para pacientes de cáncer a lo largo de este año.

APPLE, SU VIDA

En agosto, Steve Jobs presentó su dimisión como CEO de Apple.  En una carta dirigida al consejo de administración de la compañía, Jobs se ofreció a seguir ejerciendo como presidente del consejo de administración, director y empleado de Apple.

“Creo que los días más brillantes y más innovadores de Apple están todavía por venir. Y espero ver y contribuir a su éxito desde mi nuevo rol”, dijo.

“He hecho a muchos de los mejores amigos de mi vida en Apple, y les agradezco por los muchos años que fui capaz de trabajar a su lado”

Fuente: CNN Expansión y Apple.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cámara del iPhone 6S tendría 12 megapíxeles y video en 4K

El próximo iPhone no tendría un aspecto muy distinto del actual, pero podría traer mejoras respecto a la cámara. Hay rumores de que se ha planteado ofrecer una resolución más alta, tanto para fotos y los videos que se pueden producir con el móvil de Apple.

29-08-15

Apple activó su cuenta en Twitter

Apple activó su cuenta de Twitter la semana previa al lanzamiento del iPhone 7.

02-09-16

Twitterific se actualiza con vista previa de video y GIF

Twitterific es una poderosa herramienta y cliente de Twitter que ya hemos recomendado antes para los periodistas y Community Managers que trabajan con móviles de Apple. Y la volvemos a mencionar porque ha recibido nuevas actualizaciones.

27-01-15

COMENTARIOS