Coberturas

Steve Jobs (1955-2011)

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de octubre del 2011

Apple confirma la muerte de Steve Jobs, un genio, un visionario, un creador.

“Estamos muy tristes en anunciar que Steve Jobs ha muerto el día de hoy”, señaló Apple en un comunicado.

La firma reconoció el trabajo de Jobs en la firma. “El mundo es mucho mejor gracias a Steve”, señala el documento.

“Su mayor amor era para su esposa, Laurene, y su familia. Nuestros corazones están con ellos y para todos aquellos que fueron tocados por sus regalos extraordinarios”, finaliza el comunicado.

El ejecutivo de 56 años había superado un tumor de páncreas en 2004, pero fue visto visitando centros para pacientes de cáncer a lo largo de este año.

APPLE, SU VIDA

En agosto, Steve Jobs presentó su dimisión como CEO de Apple.  En una carta dirigida al consejo de administración de la compañía, Jobs se ofreció a seguir ejerciendo como presidente del consejo de administración, director y empleado de Apple.

“Creo que los días más brillantes y más innovadores de Apple están todavía por venir. Y espero ver y contribuir a su éxito desde mi nuevo rol”, dijo.

“He hecho a muchos de los mejores amigos de mi vida en Apple, y les agradezco por los muchos años que fui capaz de trabajar a su lado”

Fuente: CNN Expansión y Apple.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un video sobre la experiencia en iOS7

Apple, la compañía del desaparecido Steve Jobs, sigue innovando. En su última conferencia presentó dos móviles que han sido la comidilla de los geeks y usuarios del móvil de la manzana la última semana. Pero la gran sorpresa no solo fueron los dispositivos. El lanzamiento global del sistema iOS7 llegó finalmente hoy.

18-09-13

Apple adquiere empresa de localización para competir con Google

Apple apunta a la geolocalización a través del smartphone, de acuerdo con su última adquisición, una empresa de servicios de localización móvil llamado WiFiSlam indoor-GPS. Así lo informó The Wall Street Journal.

24-03-13

Apple presentaría su iWatch el 9 de septiembre

Apple se las trae. El gigante de la manzana no se duerme y ha decidido sorprender a sus seguidores con dos esperados lanzamientos; el primero es nada menos que el esperado iWatch

28-08-14

COMENTARIOS