Noticias

Twitter ya tiene 1,600 anunciantes

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de octubre del 2011

Foto: Compartiendoideas

Twitter ya cuenta con 1,600 anunciantes que utilizan la plataforma para llegar a sus consumidores, así lo informó el jefe de la Oficina de Ingresos de la red de microblogging, Adam Bain, durante la conferencia IAB Mixx.

Cabe recordar que el CEO de Twitter, Dick Costolo, dijo en julio pasado que el número de anunciantes se había incrementado en un 600%.

El éxito de las compañías gracias a Twitter es impresionante. Según  TechCrunch, Paramount Pictures logró que se vendiera un millón de entradas al cine para la película Súper 8 antes de su estreno, tan solo por asociarse con la red social y difundir el tráiler del film en la plataforma de 140 caracteres.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Turquía llegó a un acuerdo con Twitter

Twitter cerrará algunas cuentas en Turquía, pero por ahora no abrirá una oficina en el país como quiere el Gobierno. Así lo informó un alto funcionario turco el último lunes por la noche tras las conversaciones sobre el bloqueó de la red de microblogging durante dos semanas.

16-04-14

Un mundo sin Twitter

Si te consideras un ‘adicto’ de Twitter, ¿qué harías si no existiera? Hubspot publicó una infografía que reúne 10 posibles hechos que no se hubieran realizado.

01-05-11

Encuestas de Twitter ya permite añadir más opciones

Twitter ya permite incluir hasta cuatro opciones en las encuestas en la plataforma. La red social dejaba dos opciones activas para la opción Twitter Polls.

28-11-15

COMENTARIOS