Coberturas

El cofundador de Twitter pide tu ayuda

Por Cindy Villegas

Publicado el 07 de octubre del 2011

Jack Dorsey, cofundador y presidente ejecutivo de Twitter, ha pedido a los usuarios de la red de microblogging que envíen tweets con recomendaciones sobre lo que se puede mejorar en dicha plataforma.

“Hola gente de Twitter. Qué podemos hacer mejor? Qué es bueno, malo o qué falta? Envía tus sugerencias. Te estamos #listening (escuchando)”, escribió Dorsey en su cuenta de Twitter.

Varios usuarios han respondido a su petición usando el hashtag #listening. Las sugerencias más comunes son: más de 140 caracteres, una interfaz más amigable, un buscador de seguidores y personas a las que sigues, características parecidas a la de Tweetdeck y una página en más idiomas, como catalán .

A continuación algunas respuestas al mensaje de Dorsey:

 

 

¿Y tú qué cambiarías de Twitter?

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nace la “Universidad Twitter”

Twitter anunció hoy la creación de “Universidad Twitter”, un programa que apunta a ayudar a sus ingenieros a crece. Estos profesionales, de acuerdo con la red, tendrán acceso a formación técnica a nivel mundial, y al mismo tiempo enseñarán las habilidades que más dominan.

13-08-13

Twitter no es un espacio para debatir

“Twitter me sirve como una herramienta de trabajo y para emergencias”, afirma la periodista Rosa María Palacios, recordando que creó su cuenta en la red de microblogging más popular después del terremoto en Chile. Ese hecho demostró la inmediatez de esta herramienta. Justamente por esta característica, añade, Twitter no sirve como un espacio de debate. […]

03-09-10

StumbleUpon, una buena opción para conseguir tráfico

Stumble Upon es una página web con la que puedes buscar cualquier tipo de contenido en Internet.

25-03-14

COMENTARIOS