Google+

Ahora puedes decidir de quiénes recibes notificaciones en Google+

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de octubre del 2011

¿Cansado de recibir decenas de notificaciones de personas que no sigues en Google+? Esta red social mejoró el sistema de alerta con una nueva opción: los usuarios pueden decidir de quiénes reciben avisos.

Por ejemplo, puedes determinar que solo te lleguen emails con los comentarios de los usuarios de tus círculos. Entre las opciones están “Cualquier usuario”, “Círculos ampliados”, “Solo tú” y “Personalizado”. Esta última opción bloquea las notificaciones de usuarios que no hayas mencionado en el campo personalizado.

EDITA TU CONFIGURACIÓN

1. Ingresa a Configuración.

2. Selecciona una respuesta a la pregunta “¿Quién puede enviarte notificaciones?” y listo.

A esto se suma que también puedes ver la cantidad de notificaciones que tienes en el nombre de la pestaña de Google+. El número de alertas aparece entre paréntisis.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya se pueden visualizar presentaciones en los Hangouts

Los usuarios ya pueden enviar presentaciones en medio de las videollamadas realizadas en Hangouts, la herramienta de comunicaciones de Google, mediante la aplicación Presentaciones de Google para Android.

06-08-15

Pocket prueba las tendencias de noticias en la página de búsquedas de Google

Una nueva característica de Pocket hace que la página de inicio de Google muestre tendencias noticiosas en la página de inicio, justo debajo de la barra de búsquedas.

04-09-16

Tribunal ordena a Google retirar película “islamófoba”

Google se ha visto obligado a retirar una película antiislámica que se encontraba en YouTube. ¿La razón? La polémica y las protestas del mundo musulmán que culminaron en la decisión de un tribunal.

27-02-14

COMENTARIOS