Estudio

El impacto de la muerte de Steve Jobs en Argentina

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de octubre del 2011

La muerte del cofundador de Apple Steve Jobs impactó en todo el mundo. Un informe Buzzmetrics de IBOPE Media difundido por Gastón Roitberg analizó cómo los usuarios argentinos se volcaron a las redes sociales tras conocer la noticia.

Según el estudio, la mayoría de argentinos utilizó Twitter para despedir a Jobs. En el listado le siguieron “los medios tradicionales (4%), los foros (3%), los blogs (2%) y los videos e imágenes (1%)”.

El 6 pasado se enviaron 133 mil mensajes, mientras que el día anterior hubo más de 101 mil actualizaciones.  #stevejobs fue el primer hashtag que se convirtió en trending topic.

“El producto más mencionado en las redes sociales fue el iPhone con un 45%, le sigue el iPod (29%) y el iPad (26%)”, se indica.

Informe – IBOPE Media – Steve Jobs y Las Redes Sociales (1)

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sitios web aprovechan interactividad de tuits expandidos

Twitter introdujo en junio pasado los tuits expandidos para ver contenidos previos de fotos y videos. Desde ese momento ha trabajado con varias empresas para crear más de 2,000 formas de interactuar con estos.

26-10-12

5 formas de atraer tráfico a la web de tu negocio

Con algunas noticias, una nota de Facebook o comentarios en redes sociales puedes atraer tráfico a la página web de tu empresa. Unbounce dio estos consejos.

26-04-12

Twitter trabajará con la mayor agencia publicitaria del mundo

Twitter y WPP, la principal agencia mundial de publicidad, han unido fuerzas para enfocar mejor su publicidad a través de los datos del consumo del usuario, informa Mashable.

06-06-13

COMENTARIOS