Noticias

NYT publica juego de palabras en tributo a Steve Jobs

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de octubre del 2011

El juego de palabras publicado hoy en The New York Times rinde tributo al genio de Apple, Steve Jobs. El creador de esta pieza, Kevin Der, ingeniero de Quora, explicó en un post que escribió las claves en su iPhone. Tiene 64 preguntas hacia la derecha y otras 59 hacia abajo.

“Este no es el típico rompecabezas del viernes, pero por otra parte, el tema de este enigma no fue el típico hombre”, señala NYT. Además, el diario pide disculpas si el juego de palabras no tiene el nivel de análisis de siempre. Se trata de una pieza más simple pero con mucho más significado.

Los resultados aquí.

La pieza sin resolver aquí. 

Vía All Things D

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El NYT busca sucesor para el director Arthur Sulzberger Jr.

El presidente y director del NYT Arthur Sulzberger Jr. tendrá un sucesor en dos años. Así lo reveló una fuente cercana al diario estadounidense, según Politico.

03-11-15

Lo que debes saber de Dean Baquet, el nuevo director de NYT

La inesperada salida de Jill Abramson, directora ejecutiva del New York Times, y el nombramiento de Dean Baquet es una de las noticias más importantes en el mundo periodístico. Mientras algunas voces señalan que el diario le debe una explicación clara a los lectores, vamos a conocer al nuevo jefe de NYT

15-05-14

NYT cubre la Casa Blanca con seis reporteros, el número más alto en su historia

¿Por qué tanto esfuerzo por parte del NYT en la actualidad?

13-12-16

COMENTARIOS