Google+

Importantes directivos de Google casi no usan la red social

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de octubre del 2011

Theunderstatement.com realizó un análisis del uso público de Google+ por los directivos del gigante de Internet. Los resultados revelan que tres importantes miembros de Google  no tienen una cuenta y al menos 8 no han enviado un mensaje público.

Solo Vic Gundotra, vicepresidente social, y  Sundar Pichai, de Chrome,  son usuarios activos en la red social.

Actualización: Eric Schmidt ya tiene una cuenta en Google+.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Italia cobra impuestos a Google sobre actividad publicitaria

De acuerdo con un reporte de Bloomberg, el parlamento italiano aprobó una nueva medida que busca regular la publicidad web, pero cobrando un impuesto a Google. Este dinero se obtendrá de las empresas de ese país que compran los anuncios al motor de búsqueda.

25-12-13

TIME revela el nuevo proyecto de Google para extender la vida humana

La portada de la próxima edición de TIME está dirigida a revelar los detalles de Calico, la nueva compañía que Google lanzará para cumplir un solo objetivo: extender los años de vida de las personas. El CEO del gigante de Internet, Larry Page, quien tiene paralizada un cuerda vocal desde hace 14 años, adelantó que esta propuesta se centrará en la salud y el envejecimiento.

18-09-13

Alphabet (Google) superó a Apple y hoy es la compañía más valiosa del mundo

Alphabet es actualmente la compañía pública más valiosa que hay en el mundo y ya dejó atrás a Apple, luego de que el valor de su acción se disparara en un 8% tras conocerse que había superado dos expectativas claves al publicar de sus recientes resultados trimestrales: US$21,3 mil millones en ingresos y US$8,67 por acción

02-02-16

COMENTARIOS