Google+

Importantes directivos de Google casi no usan la red social

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de octubre del 2011

Theunderstatement.com realizó un análisis del uso público de Google+ por los directivos del gigante de Internet. Los resultados revelan que tres importantes miembros de Google  no tienen una cuenta y al menos 8 no han enviado un mensaje público.

Solo Vic Gundotra, vicepresidente social, y  Sundar Pichai, de Chrome,  son usuarios activos en la red social.

Actualización: Eric Schmidt ya tiene una cuenta en Google+.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Art Project agrega muestra de Mario Testino

Google Art Project, uno de los proyectos más representativos de la empresa de búsquedas, acaba de añadir a su base de datos de más de 250 de los museos y galerías más importantes del mundo, una colección de imágenes de Mario Testino, gracias a un acuerdo con su asociación de fotografía profesional MATE.

21-05-13

Google Keep ahora permite compartir listas

La aplicación Google Keep se actualizó. Este servicio para compartir notas y apuntes ahora permite que puedas enviar una lista a tus amigos o familiares.

18-11-14

YouTube presenta una versión retro antes de la semana Geek

YouTube anunció que entre los días 4 y 10 de agosto celebrará en la plataforma su primera Geek Week, es decir, su primera semana dedicada a todos los contenidos creativos relacionados con el mundo geek (lo tecnológico). Y esta semana está presentando un código para visualizar el sitio de forma “retro”.

25-07-13

COMENTARIOS