Google+

Importantes directivos de Google casi no usan la red social

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de octubre del 2011

Theunderstatement.com realizó un análisis del uso público de Google+ por los directivos del gigante de Internet. Los resultados revelan que tres importantes miembros de Google  no tienen una cuenta y al menos 8 no han enviado un mensaje público.

Solo Vic Gundotra, vicepresidente social, y  Sundar Pichai, de Chrome,  son usuarios activos en la red social.

Actualización: Eric Schmidt ya tiene una cuenta en Google+.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google regala a sus empleados un Chromebook, Nexus 7 o un Razr M por Navidad

Los trabajadores de Google disfrutarán esta Navidad de dispositivos de última generación, pues el gigante de Internet les ofreció la posibilidad de elegir entre tres regalos: un Chromebook, la tableta Nexus 7 o el Motorola Razr M.

24-12-12

Google Play pronto permitirá comprar y alquilar ebooks

Google informó hoy, durante una conferencia de prensa en San Francisco, que pronto se podrá comprar y alquilar libros para las tabletas a través de su tienda Google Play. Se trata de un nuevo canal para los ebooks y estaría listo a finales de agosto, para el inicio de clases de muchos estudiantes en EE.UU., tras las vacaciones de verano.

24-07-13

Creador de Android deja Google

El cofundador del sistema operativo Android, Andy Rubin, abandona Google para embarcarse en un nuevo proyecto. Así lo anunció el CEO de la compañía, Larry Page, en declaraciones para The Wall Street Journal.

31-10-14

COMENTARIOS