Estudio

El 22.6% de latinoamericanos está en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de octubre del 2011

El 22.6% de los internautas latinoamericanos está en Facebook, mientras que el 2.4% tiene una cuenta en Twitter. Así lo revela un reciente análisis de Tendencias Digitales sobre los hábitos de uso de Internet.

Según este informe, se estima que la penetración de Internet crecerá en más de 40% desde el próximo año. Los datos muestran que el 80% de internautas lee noticias en la red, y el 89% revisa sus correos electrónicos.

En el caso de telefonía móvil, casi el 40% ingresa a redes sociales y una cifra similar navega en Internet.

Revisa los detalles:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 buenas prácticas para usar hashtags en Twitter

Los tuits que incluyen hashtags tienen 33% más chance de conseguir un retuit. La guía “La ciencia del éxito en Twitter” de Hubspot sugiere algunas buenas prácticas para utilizar etiquetas en la red social.

28-11-14

Twitter trabaja en una aplicación para Windows 8

La red de microblogging tiene actualmente apps para la web, Android, iOS, Blackberry, Mac y Windows Phone, pero nunca había creado algo especialmente para Windows desktop.

31-10-12

España: Twitter permitirá seguir partidos de fútbol por mensaje directo

Los aficionados del Real Betis Balompié (@RealBetis)  pueden empezar a utilizar los servicios de alertas por Mensaje Directo de Twitter. Es el primer equipo de fútbol de primera división que pone en marcha una iniciativa así, informó la red social. “Los seguidores del Club tendrán una nueva e innovadora forma de informarse sobre todo lo […]

21-04-16

COMENTARIOS