Google+

El tráfico de Google+ cayó en 60%

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de octubre del 2011

El tráfico de Google+ se ha reducido en 60%, según la compañía de análisis web Chitika. Aún no hay cifras oficiales, pero hasta el momento se conoce que la red social tendría más de 43 millones de usuarios.

“Los datos muestran que, cuando se abrió la red social, el tráfico web de Google+ se disparó. No obstante, poco después, las visitas se redujeron en más de 60% y la experiencia se convirtió en decepcionante”, se explicó.

Revisa el informe aquí.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Assistant se adapta al cambio de estaciones

Google informó en su blog oficial que su asistente virtual ya está adaptado al cambio de estaciones en todo el mundo.

17-04-17

Buscar las historias más allá de Google

[vimeo]http://vimeo.com/9329545[/vimeo] Las entrevistas de Leandro Pérez Miguel en su blog Gente de Internet siempre son una buena sorpresa. En esta ocasión, su encuentro con Ander Izagirre, periodista y escritor de viajes, nos hace reflexionar sobre el excesivo tiempo que pasamos aquí, delante de la pantalla de la laptop, o en Google, Facebook, Twitter, y ahora, […]

11-02-10

Cofundador de Google admite error al involucrarse en G+

Sergey Brin, cofundador de Google, admitió el último martes que no debió haber estado –incluso al “margen”– involucrado en el desarrollo de Google+, la red social de la empresa, debido a que “no es una persona muy social”.

29-05-14

COMENTARIOS