Noticias

Empleados de Apple hicieron un video por los 30 años de Steve Jobs

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de octubre del 2011

En febrero de 1985, los empleados de Apple hicieron un video para celebrar el cumpleaños número 30 del cofundador de Apple Steve Jobs. El emotivo regalo contiene fotos del genio tecnológico nunca antes vistas y lo muestra de una forma en la que muchos no lo conocían.

El video, difundido por Technologizer, tiene como fondo musical la canción My Back Pages de Bob Dylan, uno de los ídolos musicales de Jobs.

Mira el video a continuación:

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las cifras detrás de Apple en 2011

El sitio AppleWeblog publicó una infografía que muestra el crecimiento de Apple. Se calcula que durante el 2011, esta compañía ha vendido 71,3 millones de iPhone.

26-12-11

Tim Cook: Lo que el Gobierno de EE.UU. pide a Apple es para indignarse

Muy grave. Tim Cook, consejero delegado de Apple, dijo no a la solicitud del FBI en su requerimiento para poder acceder al iPhone utilizado supuestamente por uno de los autores del tiroteo de San Bernardino(California), Syed Farook, que provocó la muerte de 14 personas a principios de diciembre.

17-02-16

EE.UU.: Apple se ampararía en derechos de libertad de expresión en disputa legal

Es probable que Apple cite los derechos de libertad de expresión en Estados Unidos como unos de sus principales argumentos legales para impedir la orden judicial de desbloquear el iPhone encriptado de uno de los autores del ataque mortal en San Bernardino.

19-02-16

COMENTARIOS