Noticias

Empleados de Apple hicieron un video por los 30 años de Steve Jobs

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de octubre del 2011

En febrero de 1985, los empleados de Apple hicieron un video para celebrar el cumpleaños número 30 del cofundador de Apple Steve Jobs. El emotivo regalo contiene fotos del genio tecnológico nunca antes vistas y lo muestra de una forma en la que muchos no lo conocían.

El video, difundido por Technologizer, tiene como fondo musical la canción My Back Pages de Bob Dylan, uno de los ídolos musicales de Jobs.

Mira el video a continuación:

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cardboard Camera, app para hacer fotos en realidad virtual, está disponible en iOS

Cardboard Camera, la aplicación móvil de Google para la captura de fotografías para la realidad virtual, ya está disponible en iOS.

14-09-16

Steve Jobs, personaje del año para Financial Times

El diario Financial Times eligió como personaje del año a Steve Jobs, CEO de Apple. De acuerdo con el diario, es la persona que más ha influenciado en los mercados durante 2010. Aquí los argumentos. Cuando Steven Paul Jobs llegó a los titulares de los periódicos, era aún más joven que Mark Zuckerberg lo es ahora. […]

24-12-10

Una bella app imita una máquina de escribir

Se lanzó en la App Store una aplicación que busca reflejar el amor que tiene el actor Tom Hanks por las máquinas de escribir. Se trata de Hanx Writer, disponible de forma gratuita para el iPad.

15-08-14

COMENTARIOS