Noticias

Empleados de Apple hicieron un video por los 30 años de Steve Jobs

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de octubre del 2011

En febrero de 1985, los empleados de Apple hicieron un video para celebrar el cumpleaños número 30 del cofundador de Apple Steve Jobs. El emotivo regalo contiene fotos del genio tecnológico nunca antes vistas y lo muestra de una forma en la que muchos no lo conocían.

El video, difundido por Technologizer, tiene como fondo musical la canción My Back Pages de Bob Dylan, uno de los ídolos musicales de Jobs.

Mira el video a continuación:

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple presenta el poder de su cámara en nuevos spots

Cuando se trata de aprovechar los megapíxeles de las cámaras de teléfonos inteligentes, Apple ofrece rendimiento, pero no es un líder en la industria.

02-06-15

Más de 700 personas trabajan en Twitter

El crecimiento acelerado de Twitter también se ha visto reflejado en el número de empleados que trabajan en la compañía. A la fecha, unas 706 personas forman parte de la fuerza de trabajo de la red de microblogging.

12-11-11

Preventa del smartphone más barato del mundo hizo que su web colapsara

El Freedom 251, considerado el smartphone más económico del mundo, salió a la venta ayer en la India. Más de 600 mil personas por segundo quisieron acceder a la venta en línea del teléfono ofertado a $4. Pero algo pasó: La página web de Ringing Bells en donde se realizaba la preventa de este nuevo teléfono económico colapsó. […]

20-02-16

COMENTARIOS