Política

Policía griega atacó a periodistas que cubrían protestas

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de octubre del 2011

 

Foto: Reuters

Más ataques. La policía griega golpeó a periodistas que cubrían las protestas en la plaza Sintagma de Atenas, como parte del descontento de la población por las políticas económicas de ese país y por la crisis que atraviesa la nación helénica.

Según el Comité para la Protección de los Periodistas (CPJ), la fotógrafa Tatiana Bolari fue agredida por un agente el último miércoles. En tanto, el también fotógrafo Panagiotis Tzamaros, quien trabaja para la Agencia France Press, recibió fuertes golpes en la cabeza que le causaron algunas heridas.

Foto: Reuters

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así protestan los periodistas de El País de España

La mayoría de los corresponsales de EL PAÍS secundan la huelga de tres días contra el ERE en el diario. Solo tres de ellos están trabajando estos días.

08-11-12

Diario mexicano incopora drones en sus coberturas

El diario mexicano “El Mañana” ha incorporado a su equipo tecnológico un drone que será usado para la cobertura de noticias y, según afirma el medio, brindará a sus lectores una “nueva visión” de los hechos.

09-02-14

España: Periodistas de El País vuelven a firmar sus notas

Un grupo de periodistas de El País de España dejó de firmar sus notas en protesta por el ERE que afecta a 150 empleados de la compañía. Sin embargo, 24 horas después, la asamblea de trabajadores decidió volver a firmar los textos.

10-10-12

COMENTARIOS