Noticias

Huffington Post: No somos competencia de otros medios británicos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de octubre del 2011

Trabajar en equipo es el nuevo lema de la versión británica de The Huffington Post. No solo con los lectores, también con otros medios. Así lo señaló la editora de la red de blogs de dicha edición, Carla Busazi, quien participó en una conferencia organizada por  News:Rewired la semana pasada.

Según Media Briefing, Busazi señaló que algunos se olvidan que este medio digital es un periódico “que tiene un equipo fantástico de editores que hacen todo lo que los editores normalmente desarrollan”.

Además, no se mostró cómoda con el uso del término “competencia” en relación a los otros sitios británicos. En su opinión, The Huffington Post “está sentado en el medio y no compite con otros diarios “. Además, dijo que no se habría lanzado esta versión si es que no hubiera otras organizaciones mediáticas que trabajan de la mano de The Huffington Post.

Revisen el video:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Piden que los medios británicos creen un sistema de autoregulación

Durante la conferencia Society of Editors, el editor de la Asociación de Periódicos, Paul Dacre, pidió que los medios creen sistemas de autoregulación.

15-11-11

De argentino a argentino: periodista dedica carta a Maradona

El contexto político de Venezuela ha generado que cada vez sean más los columnistas y periodistas que expresan su opinión a través de los espacios que tienen a su disposición.

28-02-14

The Huffington Post ya está en Google+

El popular diario digital The Huffington Post anunció (en Facebook) que ya abrió una cuenta en la red social de Google.

07-11-11

COMENTARIOS