Claves

La recesión ha vuelto para las revistas

Por Gerardo Cardenas

Publicado el 11 de octubre del 2011

Foto: INSP

La venta de espacios publicitarios en revistas estuvo fuerte durante el inicio del 2011, estas han caído 5,6%  en los últimos tres meses del año.

La situación es un poco más suave, señala Jeff Bercovici de Forbes, si vemos a los ingresos por publicidad en lugar de las páginas destinadas a ella. En ese sentido, la industria solo cayó 1,5% en los tres últimos meses.

Sin embargo, estos números solo se aplican a la publicidad en revistas impresas. Habría que ver cómo van en sus versiones en línea. Por su parte, Conde Nast (editorial que publica The New Yorker, Vogue y Wired, entre otros), ha señalado que en 2011 ganará US$15 millones por publicidad en tabletas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Time busca rejuvenecer comprando una web de cultura pop

Time adquirió Hello Giggles Inc., un espacio sobre la cultura pop, la belleza y el estilo de vida, con lo que podría volverse atractivo para las mujeres jóvenes.

19-10-15

India: Editor acusado de violar a periodista fue detenido

Este sábado fue detenido Tarun Tejpal, el editor indio de la revista de investigación Tehelka, quien mantiene una acusación por violar a una periodista, informa The Huffington Post con información de AP.

30-11-13

Así lucha esta publicación con los usuarios que bloquean los anuncios

Condé Nast es la más reciente empresa que se suma a la guerra contra el bloqueo de los anuncios.

27-12-15

COMENTARIOS