Claves

Los social media estrellas de 2011

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de octubre del 2011

Este año solo seis redes (Facebook, Twitter, YouTube, Flickr, Foursquare y LinkedIn) se han mantenido en la lista anual de social media estrellas que elabora la empresa Lemon.ly.

Según All Twitter, el éxito de Tumblr, Spotify, Instagram y Google+ ha desplazado a Google Buzz, Digg, Gowalla y MySpace en la infografía que la empresa presenta y que resalta las acciones de cada uno de los social media que son representados como jugadores de baseball.

“Facebook continúa siendo la gran estrella de las redes sociales. Las estadísticas no mienten, Facebook se está convirtiendo en un ‘mounstro'”, señala Lemon.ly.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dick Costolo renuncia como director general de Twitter

Cambios en Twitter. Dick Costolo renuncia como director general y Jack Dorsey se alista para asumir ese puesto.

11-06-15

Twitter: Una extensión de Chrome para recuperar la anterior interfaz de la red social

La nueva interfaz de Twitter puede no gustar a muchas personas, pero realmente es bastante intuitiva y práctica. Sin embargo, si la nostalgia te está generando fastidio hay una solución. Hay una nueva extensión para Chrome que restituye la versión anterior de la interfaz de Twitter para su versión web de escritorio. Se trata de […]

17-06-17

Twitter tiene 313 millones de usuarios activos mensuales

Twitter informó de los resultados internos sobre el segundo trimestre del año. Según datos oficiales, la red social cuenta con 313 millones de usuarios activos cada mes.

29-07-16

COMENTARIOS