Herramientas

The Huffington Post lanza su app de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de octubre del 2011

The Huffington Post se sumó a otros medios -como The Guardian y Washington Post- que han utilizado la nueva plataforma de Facebook para mejorar la experiencia de sus usuarios.

Este medio digital lanzó su app de Facebook para teléfonos móviles y, pronto, presentará una versión de escritorio. “Se personaliza al momento que te conectas. Te muestra qué artículos están leyendo tus amigos, así como qué noticias han comentado o destacado. También te presenta historias que serán de tu interés”, explica el diario.

Por el momento solo funciona con iPhone, iPad, BlackBerry y Android. Navega en HuffPost for Facebook aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook pide firmar acuerdo de confidencialidad a reporteros que visitan sus oficinas

Una conferencia de prensa en las oficinas de Facebook en Seattle ha causado escándalo. Y es que representantes de la red social pidieron a los reporteros que firmen un acuerdo de confidencialidad

26-01-12

Las imágenes en Facebook son indicadores de las raíces culturales, sugiere estudio

Hay que prestarle mucha atención a nuestro perfil en Facebook. De acuerdo con el estudio de la revista International Journal of Psychology, las imágenes que compartimos en la red de Mark Zuckerberg son indicadores de nuestra cultura.

10-06-12

Facebook y Universal Music Group firman acuerdo de licencia de contenidos

Facebook firmó un trato con Universal Music Group (UMG) para hacer posible que los usuarios puedan subir videos usando material protegido con derechos de autor de su gran catálogo.

24-12-17

COMENTARIOS