Herramientas

The Huffington Post lanza su app de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de octubre del 2011

The Huffington Post se sumó a otros medios -como The Guardian y Washington Post- que han utilizado la nueva plataforma de Facebook para mejorar la experiencia de sus usuarios.

Este medio digital lanzó su app de Facebook para teléfonos móviles y, pronto, presentará una versión de escritorio. “Se personaliza al momento que te conectas. Te muestra qué artículos están leyendo tus amigos, así como qué noticias han comentado o destacado. También te presenta historias que serán de tu interés”, explica el diario.

Por el momento solo funciona con iPhone, iPad, BlackBerry y Android. Navega en HuffPost for Facebook aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reorganizar la redacción pensando en la web da resultados positivos a Abc.es

ABC.es es el medio de comunicación digital que más ha aumentado su lectoría, de acuerdo con un reporte de Nielsen Netview que cita el mismo sitio. Entre enero y julio de este año creció un 16,6%, lo cual equivale a 514,000 usuarios únicos acumulados.

26-08-12

"Twitter y Facebook no son útiles para analizar y comprender una situación"

Lo tiene claro. Juan Luis Cebrián considera que las redes sociales no son útiles para el análisis y la comprensión de una situación. Pese a ello, admitió que Twitter y Facebook han sido buenos instrumentos para convocar manifestaciones, como las de Egipto, Túnez, Libia o Yemen. El actual consejero delegado de Prisa ofreció estas declaraciones […]

24-03-11

Facebook, Microsoft, Twitter y YouTube forman alianza para combatir contenido terrorista

Facebook, Microsoft, Twitter y YouTube crearon una alianza con el propósito de frenar la difusión de contenidos terroristas en línea.

06-12-16

COMENTARIOS