Noticias

The Independent lanza su cuarto rediseño en los últimos 3 años

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de octubre del 2011

El editor de The Independent, Chris Blackhurst, ha presentado el cuarto rediseño del diario en los últimos tres años. El cambio más notorio es el de la tipografía y el color del nombre del medio que está en la portada.

“La nueva cabecera es más llamativa y difícil de no ver en los puestos de periódicos. Las fuentes que utilizamos han hecho el texto más legible”, explicó Blackhurst.

Asimismo, según Press Gazette,  el periodista dijo que el nuevo diseño es moderno, dinámico y que conserva los valores originales del rotativo, pero ahora es más amigable y “menos intimidante”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“La nueva edición digital de El País se lee muy rápido”

Tal como lo informamos, la versión digital del diario español El País luce renovada. Según Raúl Rivero, director técnico de dicho medio, la gran ventaja es que se lee muy rápido.

22-02-12

Los retos para la versión digital de The Independent

El diario británico The Independent cerrará su edición en papel. Sin embargo, su edición digital se mantendrá. Según Digiday, el diario deberá superar diversos retos.

15-02-16

La estrategia de ESPN luego de su rediseño

ESPN renovó su diseño en Estados Unidos y el Reino Unido. Así tendrán la misma plataforma tecnológica e introducirá una sección de historias pequeñas llamada ESPN Now. Prometen más personalización. Esto implica una nueva plataforma. John Kosner de ESPN explicó en Digiday que todas las tendencias de consumo apuntan a la gente a encontrar información en todo […]

02-04-15

COMENTARIOS