Noticias

The Independent lanza su cuarto rediseño en los últimos 3 años

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de octubre del 2011

El editor de The Independent, Chris Blackhurst, ha presentado el cuarto rediseño del diario en los últimos tres años. El cambio más notorio es el de la tipografía y el color del nombre del medio que está en la portada.

“La nueva cabecera es más llamativa y difícil de no ver en los puestos de periódicos. Las fuentes que utilizamos han hecho el texto más legible”, explicó Blackhurst.

Asimismo, según Press Gazette,  el periodista dijo que el nuevo diseño es moderno, dinámico y que conserva los valores originales del rotativo, pero ahora es más amigable y “menos intimidante”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian renueva su sección Internacional pensando en lectores extranjeros

The Guardian anunció el nuevo look de la sección Internacional, que tiene como público objetivo a los lectores fuera del Reino Unido, Estados Unidos y Australia.

10-10-15

StarTribune estrena nuevo rediseño

Las secciones Negocios, Política, Entretenimiento y Opinión han sido destacadas. Además, la sección Fun+Games ha sido renombrada como Comics+Games.

06-04-11

La BBC anuncia rediseño y recoge opiniones en Twitter

La BBC anunció en un amplio y detallado artículo que están haciendo mejoras en el diseño de su sitio web. El objetivo: que sus contenidos sean más fáciles de encontrar y compartir. Lo interesante es que la organización ha llevado a Twitter el proceso, lo que le está permitiendo recoger opiniones. Si quieres saber lo […]

06-07-10

COMENTARIOS