Noticias

The Independent lanza su cuarto rediseño en los últimos 3 años

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de octubre del 2011

El editor de The Independent, Chris Blackhurst, ha presentado el cuarto rediseño del diario en los últimos tres años. El cambio más notorio es el de la tipografía y el color del nombre del medio que está en la portada.

“La nueva cabecera es más llamativa y difícil de no ver en los puestos de periódicos. Las fuentes que utilizamos han hecho el texto más legible”, explicó Blackhurst.

Asimismo, según Press Gazette,  el periodista dijo que el nuevo diseño es moderno, dinámico y que conserva los valores originales del rotativo, pero ahora es más amigable y “menos intimidante”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un bello rediseño de Whatsapp para iOS7

Es seguro que los usuarios adoran su aplicación de WhatsApp en su iPhone, pero tienen que admitir que su diseño es anticuado y es notorio haciendo contraste con las otras apps rediseñadas para el sistema iOS7 que presentó Apple hace poco.

29-09-13

YouTube presenta su nuevo diseño con modo oscuro

YouTube lanzó una vista previa de su nuevo diseño. Se trata de una opción minimalista que recurre a un modo oscuro para los usuarios que quieran reducir el brillo de la pantalla.

03-05-17

Así luce la web rediseñada del New York Times

Las expectativas crecían a medida que se acercaba el día señalado, 8 de enero, y hoy ya es una realidad. El New York Times ya muestra al mundo su web rediseñada, un hecho que no se daba desde hace siete años.

08-01-14

COMENTARIOS