Noticias

The Independent lanza su cuarto rediseño en los últimos 3 años

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de octubre del 2011

El editor de The Independent, Chris Blackhurst, ha presentado el cuarto rediseño del diario en los últimos tres años. El cambio más notorio es el de la tipografía y el color del nombre del medio que está en la portada.

“La nueva cabecera es más llamativa y difícil de no ver en los puestos de periódicos. Las fuentes que utilizamos han hecho el texto más legible”, explicó Blackhurst.

Asimismo, según Press Gazette,  el periodista dijo que el nuevo diseño es moderno, dinámico y que conserva los valores originales del rotativo, pero ahora es más amigable y “menos intimidante”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un hermoso rediseño para la app de Twitter en iOS

No son pocos los usuarios en las redes sociales que dejan volar su imaginación para crear presentaciones espectaculares como alternativas a los actuales diseños de aplicaciones como WhatsApp en iPhone y iPad.

02-10-13

Las claves del rediseño del periódico deportivo Marca

El periódico deportivo Marca anuncia un rediseño de su edición impresa para el 5 de febrero próximo. El diario español destacará por su apuesta amplia por el contenido visual.

30-01-17

Cinco consejos para rediseñar o iniciar un sitio de noticias

Debemos ir más allá, suscribirnos, interactuar, usar y ver el sitio en diferentes dispositivos, ser parte de la comunidad, enviar mensajes a los editores y hasta pagar suscripciones si es necesario para ver de cerca lo que de lejos parecen “mejores prácticas”.

26-06-12

COMENTARIOS