Noticias

The Independent lanza su cuarto rediseño en los últimos 3 años

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de octubre del 2011

El editor de The Independent, Chris Blackhurst, ha presentado el cuarto rediseño del diario en los últimos tres años. El cambio más notorio es el de la tipografía y el color del nombre del medio que está en la portada.

“La nueva cabecera es más llamativa y difícil de no ver en los puestos de periódicos. Las fuentes que utilizamos han hecho el texto más legible”, explicó Blackhurst.

Asimismo, según Press Gazette,  el periodista dijo que el nuevo diseño es moderno, dinámico y que conserva los valores originales del rotativo, pero ahora es más amigable y “menos intimidante”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Elton John editó el diario The Independent por el Día Mundial del Sida

Días atrás informamos que el artista Elton John se encargaría de editar la edición del diario The Independent por el Día Mundial del Sida. Desde muy temprano, el compositor se reunió ayer con el personal del medio. En este video de la  BBC Mundo en español conocerás su experiencia. Además, The Guardian señaló que el cantante […]

01-12-10

The Guardian prepara un nuevo rediseño para su edición en EE.UU.

The Guardian está ajustando los últimos detalles de su nuevo diseño para la edición de Estados Unidos de su página web. Poynter obtuvo un adelanto de cómo se mostrará la página informativa.

30-10-14

Rediseñan portal de El Tiempo de Colombia

Con casi 8 millones de usuarios únicos al mes, la versión mejorada del portal del diario colombiano El Tiempo será publicada este domingo 3 de octubre. Una infografía que envían a todos los usuarios registrados al medio lo adelanta. Aquí los detalles: Tres puntos esenciales en el nuevo diseño: Etiquetas a full. “El nuevo diseño […]

30-09-10

COMENTARIOS