Google+

Topsy añade a Google+ en sus búsquedas sociales

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de octubre del 2011

El buscador social en tiempo real Topsy añadió a la red social de Google en su plataforma. Es decir, ya no solo se podrá buscar información en Twitter, también en los posts públicos de Google+.

Por el momento, el motor de búsqueda no integra los resultados de ambos sitios de social media. Hay una pestaña para Google+ y otra para Twitter. Sin embargo, según Forbes, la compañía lanzará un buscador único.

“Creemos que Google+ crecerá mucho porque Google está invierto en ello”, dijo el CEO de Topsy, Vipul Ved Prakash.

CÓMO BUSCAR
1. Ingresa a Topsy.com
2. Busca el término/s de interés. Por defecto aparecerá información en Twitter.
3. Selecciona la opció “Google Plus”.
4. Se actualizarán los resultados:

Revisa los datos que obtenemos con el término “periodismo” aquí.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La fuente de fotos y etiquetas geográficas de Google Maps se actualiza

Google actualizó Panoramio, la plataforma que muestra imágenes de todo el mundo. Este servicio es un gran banco de datos de la compañía y está especializado en mostrar las etiquetas geográficas de todo el material.

01-09-13

Google usa un GIF en respuesta a un rumor

En la última semana han circulado rumores sobre los planes de YouTube para relanzar el servicio de video streaming con un enfoque en los juegos en línea. La nota de Daily Dot revelaba que este anuncio podría confirmarse en la conferencia E3.

27-03-15

Un nuevo recurso para realizar búsquedas

¿Se puede vencer a Google con otra alternativa? El enorme buscador se quedará mucho tiempo en el reinado, pero la herramienta Leap.it promete crecer para derrocarlo.

27-08-14

COMENTARIOS