Noticias

Un Tumblr colaborativo por la situación económica en EE.UU.

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de octubre del 2011

Foto: We are the 99 percent

A mediados de agosto, antes de que las protestas en Wall Street se iniciaran, se creó un Tumblr con el nombre We Are the 99 Percent (Somos el 99%), cuyo primer mensaje pidió a los internautas escribir los problemas que afrontan en un letrero, tomarse una foto y enviarla con el fin de compartir sus experiencias para ayudar a otras personas que pasan por difíciles momentos a causa de la situación económica en EE.UU.

“Todos estamos luchando. Es tiempo que reconozcamos nuestras luchas comunes. Se parte del 99% y que el 1% sepa que estás allí”, decía el primer post.

El sitio fue recogiendo cada vez más testimonios que transmitían un mensaje que se puede resumir en: “No estás solo. Yo también estoy luchando”.

Este tipo de Tumblr se parece a otras iniciativas como PostSecret y  It Gets Better Project que también permite compartir experiencias.

Vía The Altantic.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La boda real británica en cifras

Al menos 40.8 millones de personas vieron la boda real británica desde NBC News y otros 18 millones la siguieron en MsnBC.com.

04-05-11

Usuarios de Tumblr se mudan a WordPress por desconfianza

Yahoo adquirió Tumblr por 1.1 mil millones de dólares con la esperanza de llegar al público joven y obtener ganancias en publicidad, pero esta decisión ha generado reacciones entre los usuarios. Un gran número de ellos está migrando a WordPress.

20-05-13

Usuarios de Tumblr crecerán en 25% en el 2014

Tumblr se actualizó hace poco en el navegador y busca seguir creciendo. De hecho, todo indica que este año tendrá un buen desarrollo si sale de su estancamiento.

22-08-14

COMENTARIOS