Noticias

Bloomberg lanzará una revista de lujo para lectores adinerados

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de octubre del 2011

La compañía Bloomberg LP, a través de su revista mensual Bloomberg Markets, pondrá a prueba su nueva oferta: Bloomberg Pursuits, una publicación dirigida a sus lectores más adinerados que refleja estilos de vida, productos y servicios exclusivos para ellos.

“Escribimos sobre personas que hacen mucho dinero y que tienen grandes gastos, pero también tienen un estilo de vida muy activo”, indicó el editor de mercados, Ron Henkoff, tras detallar que la nueva revista de lujo reflejará la pasión de los lectores por experiencias exclusivas.

Según AdWeek, que recoge datos de Ipsos Mendelsohn, un 95% de los lectores de Bloomberg Markets no lee Robb Report, un 88% no revisa Financial Times y un 73% no se informa con The Economist. “Es un mercado muy exclusivo para nosotros”, señaló el editor de la publicación, Michael Dukmejian.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revista dice que no revisará su tráfico web

La revista en línea de periodismo narrativo Latterly está decidida en no evaluar el tráfico web que recibe su portal informativo, pues está interesado en mejorar las historias y no en conseguir más clics.

19-11-14

Colombia: Conoce cómo El Heraldo invita a lectores a participar del consejo de redacción

El Heraldo quiere tener una redacción más transparente. Ahora utilizan Twitter para compartir información en tiempo real sobre las reuniones con los editores.

14-09-15

¿Por qué The New York Times construyó un calendario de eventos astronómicos?

The New York Times no deja de sorprender. El medio presentó un calendario digital que incluye eventos espaciales en el futuro, tales como los eclipses, cometas y lluvias de meteoritos.

13-08-17

COMENTARIOS