Herramientas

Cómo buscar páginas de Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 12 de octubre del 2011

Facebook + Journalist compartió un dato interesante. Si ingresas a Facebook.com/pages podrás encontrar fácilmente páginas de fans en diversos países.

Solo debes seleccionar la ubicación de una página de Facebook en el menú ubicado en la esquina superior derecha. Verás los espacios que sigues en color azul y otras páginas que pueden recibir Me gusta en color blanco.

En la parte superior  hallarás la opción My Pages, que muestra todas las páginas que sigues. En tanto, la función Pages I Admin te muestra cada espacio que administras.

Además, hay diversas categorías por país. Por ejemplo, en Estados Unidos encontramos las pestañas Televisión, Gente, Deportes, Compañías y otras más.

Si pasas el mouse sobre cada página de Facebook podrás hacer clic en “Like” (Me gusta).

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Qué tan popular es Facebook en México? (infografía)

Esta infografía de Merca20.com en español presenta las características de los usuarios de Facebook en México. Del total de personas que declaran su género, la mayoría es varón. Sin embargo, no hay una gran diferencia respecto a la  cantidad de mujeres.

15-12-10

Facebook lanza página con recursos para los educadores

La red social de Facebook acaba de relanzar su página Facebook in Education, espacio que ofrece recursos como guías, estudios, consejos, libros e información para mejorar el trabajo y la experiencia de los educadores

09-05-12

Facebook aumentó sus ingresos 25 veces gracias a la publicidad

Al menos 1,4 mil millones de personas de todo el mundo usan Facebook cada mes. Así lo reveló la red social en su reciente informe de crecimiento.

29-01-15

COMENTARIOS