Noticias

Facebook: Instant Articles podrán ser compartidos en un solo post

Por Sofia Pichihua

Publicado el 12 de enero del 2017

Desde hoy, los editores podrán combinar varios  Instant Articles en un solo post. Así lo reveló la red social en un post sobre las novedades de este servicio para acelerar la navegación de artículos.

Los editores deben elegir la imagen para la portada o el video y agrupar los artículos instantáneos. Solo podrán hacerlo si cuentan con la versión más reciente de dispositivos iOS y Android . En las próximas semanas se podrá acceder a esta función. Un ejemplo:

blog_el_pais_story

“Estamos en las primeras etapas de desarrollo de esta función”, advierte la red social. Esta característica viene siendo probada por medios como BILD, BuzzFeed, El País, Fox News, Hindustan Times, India Times, Refinery29, The Sun, USA Today y The Washington Post.

“A medida que conozcamos el  valor de esta experiencia esperamos trabajar con más socios para ayudar a forjar el futuro de este recurso”, añade.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook anuncia nuevo Centro de Respuesta a Crisis con noticias y videos

El Centro de Respuesta a Crisis tendrá más información sobre las crisis recientes y tener acceso a nuestras herramientas de respuesta a un incidente, incluyendo Safety Check y Community Help.

14-09-17

Facebook concede a 9 medios la posibilidad de crear artículos instantáneos

El último martes, la red social estrenó Instant Articles. Se trata de un nuevo producto para que los editores creen rápidos artículos interactivos en Facebook.

13-05-15

Facebook evita la difusión de noticias engañosas en el NewsFeed

Facebook informó que la nueva actualización del News Feed reducirá la distribución de post engañosos o con noticias engañosas.

20-01-15

COMENTARIOS