Noticias

The Huffington Post creció más del 50% desde su adquisición por AOL

Por Cindy Villegas

Publicado el 13 de octubre del 2011

Desde la adquisición de The Huffington Post por parte de AOL en febrero de este año, el medio de comunicación ha crecido más de un 50%, según reveló su presidenta y fundadora, Arianna Huffington.

Asimismo, dijo que el plan actual de la empresa es ir creciendo en el mundo. “Nos queremos enfocar en The Huffington Post Media Group y en lo que podemos ir expandiéndonos a nivel nacional e internacional”, sostuvo en una entrevista para CNN Money.

De otro lado, se pronunció sobre la salida de Michael Arrington de TechCrunch, página web de tecnología de propiedad de AOL.

“Michael creó una fantástica web. Adoro TechCrunch. Estoy segura que dirigirá muy bien CrunchFund (un fondo de inversión privado). Él no podía hacer las dos cosas al mismo tiempo (…) La controversia fue una exageración de los medios”, refirió Huffington, sobre los rumores de que Arrington habría renunciado a TechCrunch por desavenencias con ella.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Las historias positivas son noticia? Conoce esta fórmula

Arianna Huffington creó en mayo de 2005 una web con blogueros famosos y un excelente uso de la curaduría de contenidos sobre diferentes temas. Su fórmula la hizo exitosa, pero a NPR dijo que ahora quiere transmitir noticias positivas.

07-02-15

Así será The Huffington Post en español

The Huffington Post tendrá en 2012 su versión español como ya lo informamos. Pero, ¿cómo será este producto? Arianna Huffington, en diálogo con Capital, explica que el sitio va a ser muy arraigado en la cultura española y la política

12-12-11

Medios piden ayuda a lectores para investigar correos de Sarah Palin

The New York Times, The Huffington Post y Washington Post han pedido ayuda a sus lectores para leer los más de 24.000 correos de Sarah Palin

11-06-11

COMENTARIOS