Noticias

The Huffington Post creció más del 50% desde su adquisición por AOL

Por Cindy Villegas

Publicado el 13 de octubre del 2011

Desde la adquisición de The Huffington Post por parte de AOL en febrero de este año, el medio de comunicación ha crecido más de un 50%, según reveló su presidenta y fundadora, Arianna Huffington.

Asimismo, dijo que el plan actual de la empresa es ir creciendo en el mundo. “Nos queremos enfocar en The Huffington Post Media Group y en lo que podemos ir expandiéndonos a nivel nacional e internacional”, sostuvo en una entrevista para CNN Money.

De otro lado, se pronunció sobre la salida de Michael Arrington de TechCrunch, página web de tecnología de propiedad de AOL.

“Michael creó una fantástica web. Adoro TechCrunch. Estoy segura que dirigirá muy bien CrunchFund (un fondo de inversión privado). Él no podía hacer las dos cosas al mismo tiempo (…) La controversia fue una exageración de los medios”, refirió Huffington, sobre los rumores de que Arrington habría renunciado a TechCrunch por desavenencias con ella.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las historias del mundo periodístico que marcaron el 2011

Este año de revueltas populares también se caracterizó por grandes noticias en el mundo periodístico, entre ellas el escándalo de las escuchas telefónicas del desaparecido semanario News of the World.

21-12-11

Demandan a fundadores de The Huffington Post

Dos consultores demócratas han acusado a Arianna Huffington y Kenneth Lerer  de robar la idea que permitió crear el The Huffington Post, reseña Journalism.co.uk. Peter Daou y James Boyce aseguran que ellos concibieron la idea de crear un sitio de noticias con una línea liberal para competir con el conservador ‘Drudge Report’, pero  Arianna Huffington […]

17-11-10

Conoce la nueva estrategia del HuffPost en Twitter

El cambio en el diseño y la marca del The Huffington Post también incluye un cambio en la estrategia que utiliza en Twitter de la que tenemos que hablar.

30-04-17

COMENTARIOS