Herramientas

Integra Google Analytics con Blogger

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de octubre del 2011

Ahora podrás conocer qué post son los que tus lectores prefieren y una medición exacta de las visitas que recibes en tu blog. Google Analytics, el sistema de análisis web del gigante de la Internet, se une a Blogger para ofrecer un mejor servicio a todos sus usuarios.

Sigue los siguientes pasos para incluir Google Analytics en tu blog:

1. Ingresa a tu blog y luego busca la opción Configuración, Otros.

2. Allí busca Google Analytics Web Property ID, código de seguimiento y ya está.

Luego, Blogger insertará el código de Google Analytics en este blog de forma automática, independientemente de la plantilla que se esté usando.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más del 60% de los sitios en Internet usan Google Analytics

Sin duda, Google Analytics es uno de los grandes productos del gigante de Internet. En el último estudio realizado por Alexa el mes pasado, se confirmó que el 62,4% de los 10.000 sitios más visitados de la web utilizan este servicio.

03-07-12

Siete consejos para un periodista que tiene un blog

La periodista Stevie Martin, en colaboración con tres especialistas, escribió 7 recomendaciones para los interesados en gestionar un blog exitoso. Estos son los consejos más resaltantes publicados en en Ideas Tap.

18-04-12

WordPress básico para periodistas

No hay excusa para no tener un blog, y menos en WordPress. Gracias a IJNet tenemos este tutorial a cargo de Patricio Espinoza, ganador del premio Emmy, becario de Poynter y McCormick. La explicación es muy sencilla y ofrece recursos básicos. [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9Fe9FredY1A[/youtube] También les puede ser útil este video y este.

01-08-10

COMENTARIOS