Noticias

Vicepresidente de Ingeniería de Twitter abandona la compañía

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de octubre del 2011

Foto: All ThingsD

El Vicepresidente de Ingeniería de Twitter, Mike Abbott, renunció a la empresa para hacer más inversiones en otras compañías, informó Kara Swisher de AllThingsD.

La salida de Abbott impactará en la confianza que los usuarios tienen en la plataforma de Twitter. El ingeniero fue el responsable de que la imagen de la ballena en la red de microblogging no apareciera por un buen tiempo.

Cabe indicar que Twitter ha tenido algunos problemas últimamente. Por ejemplo, la caída de la plataforma hace una semana. Sin embargo, resistió los 2.5 millones de tweets en un día, luego de que se informara de la muerte de Steve Jobs, según The Next Web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8 recomendaciones para aplicar el #FollowFriday

Los viernes muchos usuarios dedican parte de su tiempo en Twitter en recomendar las cuentas que más les gustan con sus contactos. Usan la etiqueta #FollowFriday o #FF para ello, y se ha viralizado a lo largo de los años.

05-07-13

Twitter ofrece más funciones para las cuentas verificadas

Twitter está implementando en su sistema una nueva característica para los usuarios verificados. ¿De qué se trata? Las menciones en la web de la red social tendrá 3 segmentos sobre las cuentas: Todos, filtradas y verificadas. Así lo informa The Next Web.

13-09-13

Editor de The Guardian niega que edición impresa de ese diario vaya a desaparecer

El editor en jefe de The Guardian, Alan Rusbridger, negó en su cuenta de Twitter que se esté pensando en el fin de la edición impresa de ese diario para enfocarse solo en lo digital, tal como lo reportó Stephen Foster, información que hoy recoge Katherine Rushton, periodista de The Telegraph.

17-10-12

COMENTARIOS