Noticias

Vicepresidente de Ingeniería de Twitter abandona la compañía

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de octubre del 2011

Foto: All ThingsD

El Vicepresidente de Ingeniería de Twitter, Mike Abbott, renunció a la empresa para hacer más inversiones en otras compañías, informó Kara Swisher de AllThingsD.

La salida de Abbott impactará en la confianza que los usuarios tienen en la plataforma de Twitter. El ingeniero fue el responsable de que la imagen de la ballena en la red de microblogging no apareciera por un buen tiempo.

Cabe indicar que Twitter ha tenido algunos problemas últimamente. Por ejemplo, la caída de la plataforma hace una semana. Sin embargo, resistió los 2.5 millones de tweets en un día, luego de que se informara de la muerte de Steve Jobs, según The Next Web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Concurso de poesía usará Twitter para seleccionar al ganador

Twitter también es un espacio para la cratividad. La Biblioteca Pública de New York (NYPL) usará esta red de microblogging en su primer concurso de poesía para los EE.UU.

08-03-13

Twitter planea liberar el historial de mensajes de sus usuarios

Durante el evento Web 2.0 Summit, el CEO de Twitter, Dick Costolo, anunció que habrá nuevos formatos de anuncios y precisó que la red de microblogging tiene 100 millones de usuarios activos.

18-10-11

Twitter lanza herramienta de visualización de datos

Twitter sigue sorprendiendo a la audiencia. La empresa lanzó una herramienta para las marcas y anunciantes en el Reino Unido que recopila los datos de los “momentos del día” para mostrar con precisión la frecuencia en que las personas hablan sobre temas de interés.

13-08-14

COMENTARIOS