Noticias

Vicepresidente de Ingeniería de Twitter abandona la compañía

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de octubre del 2011

Foto: All ThingsD

El Vicepresidente de Ingeniería de Twitter, Mike Abbott, renunció a la empresa para hacer más inversiones en otras compañías, informó Kara Swisher de AllThingsD.

La salida de Abbott impactará en la confianza que los usuarios tienen en la plataforma de Twitter. El ingeniero fue el responsable de que la imagen de la ballena en la red de microblogging no apareciera por un buen tiempo.

Cabe indicar que Twitter ha tenido algunos problemas últimamente. Por ejemplo, la caída de la plataforma hace una semana. Sin embargo, resistió los 2.5 millones de tweets en un día, luego de que se informara de la muerte de Steve Jobs, según The Next Web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sospechan que cuenta de Twitter creada para apoyar a Berlusconi compró seguidores

En menos de 24 horas, la cuenta de Twitter de amigos del exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi pasó de 700 a más de 70 mil seguidores, lo que ha despertado sospechas sobre la compra de adeptos, la mayoría de los cuales son  latinoamericanos. El triunfo en las redes sociales de esta cuenta resulta sospechosa debido […]

03-01-13

Francia: Obligan a Twitter a identificar a los autores de mensajes que incitan al odio

Contundente. Un tribunal francés ordenó a Twitter que identifique a los autores de mensajes antisemitas en un plazo de quince días. De lo contrario, la firma tendrá que pagar 1,000 euros al día.

25-01-13

Publica textos extensos en varios tuits de forma automática con esta app

Los 140 caracteres de Twitter no son suficientes en algunas ocasiones para expresar una sola idea.

27-12-16

COMENTARIOS