Claves

7 frases irritantes en las redes sociales

Por Gerardo Cardenas

Publicado el 15 de octubre del 2011

 

En redes sociales existen ciertas palabras y frases tan recurrentes como molestas y sin sentido. Marjorie Clayman juntó algunas de ellas y las compartió en PR Daily.

1. Influyente. ¿Qué significa esta palabra? ¿Cuando saludas a las personas les dices ‘Hola, soy influyente’? ¿A quién influyes? ¿Sobre qué?

2. Auténtico. Los mismo que la anterior: ¿Qué es? ¿Tener una cuenta en Google+ es ser auténtico? Clayman opina que no. Podrás parecer auténtico o que las personas crean que eres auténtico, pero es no es serlo realmente.

3. Sé genial. Puede tener una connotación motivacional pero ahora se volvió viral y es la recomendación que todos dan. ¿Y si ya soy genial, qué más hago?

4. Transparente. Es parecida a ‘auténtico’. “Es transparentemente obvio que muchas personas han olvidado el significado de esta palabra”, opina Clayman.

5. “Haters gonna hate”. ¿Qué son los “haters”? ¿Una nueva raza alienígena? ¿O solo personas que están en desacuerdo contigo? Parece una frase sacada de algún patio de recreo.

6. Llamando a. Sí, quieres comunicarte con alguien. Pero no es exactamente “llamar”, ¿no?

7. Ha muerto. ¿Cuantas cosas hemos matado? La publicidad, el periodismo, el papel, la fotografía, los blogs, etc… Y ninguna ha desaparecido. Así que si ves a alguien “matando” algo, empieza a dudar de su credibilidad.

¿Conocen alguna otra frase insoportable que hayan visto en las redes sociales?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Foursquare: recorre la sede del mayor sitio de localización virtual

La sede central de Foursquare se encuentra en Nueva York (Estados Unidos). En la ciudad que nunca duerme, en el piso 10 del 568 de la calle Broadway, se encuentran las instalaciones del mayor servicio de localización en línea en todo el mundo.

25-08-12

Cambios en Google News: cobertura en tiempo real y publicaciones de Google+

La edición estadounidense de Google News se renueva con tres cambios importantes: imágenes más grandes en su página de inicio, una sección que enfatiza la cobertura en tiempo real con los últimos artículos y comentarios del momento, y una sección con post relevantes de Google+.

04-05-12

Observa todas las redes de tus contactos con esta extensión

Tus contactos tienen presencia en diversos espacios sociales, y deberías tenerlos en cuenta para seguir fortaleciendo tus redes sociales. Una herramienta que te ayuda a revelar los sitios de participación de tu comunidad es Discoverly.

30-08-14

COMENTARIOS