Noticias

Aplicaciones de Facebook generan un millón de nuevos lectores en tres semanas

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de octubre del 2011

Cuando Facebook lanzó su nueva plataforma  en su conferencia F8, varios diarios se pusieron a experimentar y lanzaron sus aplicaciones sociales. Fue el caso de WSJ, The Guardian, The Huffington Post y Washington Post. Algunos criticaron la iniciativa, pero tres semanas después ya se ven resultados, según advierte Niall Harbison. 


La  aplicación de Washington Post está por llegar a 1 millón de usuarios “en lo que tiene que ser uno de los períodos de crecimiento más explosivo”. WP ha ganado nuevos lectores, pero queda por ver -dice Harbison- si los lectores seguirán usando la aplicación, “pero lo que esto muestra es que Facebook podría convertirse en un canal de gran distribución para los editores con el descubrimiento de nuevos contenidos. 

Aunque podría tratarse del efecto novedad, las cifras ya están aquí:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves para el desarrollo online de los proyectos independientes

Alcanzar una buena presencia en línea puede resultar sencillo en el caso de las personas, pero en el de las marcas o proyectos independientes el tema se complica debido al esfuerzo necesario para la ampliación de su alcance. ¿Cómo lograr el éxito durante el proceso?

22-07-13

Trabaja con la nube de Dropbox, Evernote y Drive en una app

Tienes que conocer la herramienta Octonius si eres un periodista que usa Evernote, Dropbox y Google Drive diariamente. Esta aplicación para iOS te permite trabajar con estos servicios de la nube en un solo lugar para evitar perder tiempo buscando entre los archivos.

29-01-14

Un perfecto organizador de fotos para el iPhone

Si eres de los usuarios que almacenan una gran cantidad de fotos en el móvil y después no saben qué hacer con todas ellas, debes probar Picjoy. Se trata de una herramienta disponible para el iPhone y que pronto funcionará en Android, así que debes estar atento.

06-08-15

COMENTARIOS