Noticias

Aplicaciones de Facebook generan un millón de nuevos lectores en tres semanas

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de octubre del 2011

Cuando Facebook lanzó su nueva plataforma  en su conferencia F8, varios diarios se pusieron a experimentar y lanzaron sus aplicaciones sociales. Fue el caso de WSJ, The Guardian, The Huffington Post y Washington Post. Algunos criticaron la iniciativa, pero tres semanas después ya se ven resultados, según advierte Niall Harbison. 


La  aplicación de Washington Post está por llegar a 1 millón de usuarios “en lo que tiene que ser uno de los períodos de crecimiento más explosivo”. WP ha ganado nuevos lectores, pero queda por ver -dice Harbison- si los lectores seguirán usando la aplicación, “pero lo que esto muestra es que Facebook podría convertirse en un canal de gran distribución para los editores con el descubrimiento de nuevos contenidos. 

Aunque podría tratarse del efecto novedad, las cifras ya están aquí:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se explica los atentados de Francia a los niños

“Seguro que has escuchado que en la tarde del viernes pasó algo muy grave. ‘Le p’tit Libé’ te da las claves para que entiendas lo que ha ocurrido, pero no dudes en hacerle preguntas a tus papás si no estás seguro de haberlo entendido bien”

18-11-15

Una lista con las mejores fotos del año

Cada fin de año recopilamos las mejores colecciones de todos propuestas por las organizaciones de noticias o agencias de fotografía.

28-12-15

Facebook planea acabar con los falsos “likes”

Facebook considera que la comunidad debe tener la real certeza de que los contenidos publicados son legítimos. Por ello, sigue trabajando para acabar con los falsos “likes”.

18-04-15

COMENTARIOS