Google+

Los peruanos con más seguidores en Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de octubre del 2011

Futuro Labs y Neo Consulting presentaron su informe mensual  “Futuro Labs: Tendencias Digitales en el Perú” correspondiente a octubre donde se aprecia un cambio en la lista de los usuarios con más seguidores de Google+, con respecto al mes anterior.

La periodista Esther Vargas encabeza el ranking. Le sigue Suriel Omar, Arturo Goga, Oliver Glass y Marco Sifuentes.

A continuación el listado con los 10 usuarios con más seguidores en Google+:

De otro lado, el estudio también señala que los usuarios peruanos en Facebook llegaron a más de 7 millones, la mayoría de ellos tiene entre 18 y 24 años (2 millones 414 mil 680 usuarios)

Asimismo, los trending topics durante el último mes fueron “Ica, por la primera sesión descentralizada del Congreso, la ‘U’, Mistura y Congreso”, señala el informe de Futuro Labs y Neo Consulting.

Revisa los resultados:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las lecciones del fundador de Prezi para tener una empresa feliz y exitosa

La web del diario financiero The Wall Street Journal le dio espacio a Peter Arvai, CEO y cofundador de Prezi, el sistema de presentaciones en línea, para discutir el grado de relación de varios directores con sus compañías. Arvai refiere que hay elementos básicos para que el grupo fundador sea exitoso a largo plazo.

26-07-13

Twitter prueba servicio de suscripción para la publicidad

Twitter está probando un servicio de suscripción para la publicidad, el cual promueve automáticamente tuits y perfiles de los anunciantes por US$ 99 al mes, informa BuzzFeed.

28-07-17

True Social Metrics, para medir el marketing social de tu marca

True Social Metrics es una herramienta para analizar la campaña de marketing social de una marca en redes como Twitter, Facebook, Google+, LinkedIn, Instagram, Pinterest, y otras.

18-05-14

COMENTARIOS