Estudio

El 40% se siente inseguro en Facebook y el 28% en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de octubre del 2011

La seguridad y privacidad son muy importantes para los usuarios de redes sociales. Un estudio de Barracuda Labs encontró que esos factores son esenciales al momento de elegir una red social.

Según el informe, el 92% ingresa a un sitio de social media por sus medidas de seguridad. Otros factores: amigos (91%), modelo de privacidad (90%), y si la web es fácil de usar (87%).

Asimismo, un 84% de usuarios se siente inseguro en MySpace, en Facebook (40%), Twitter (28%), Google+ (21%) y LinkedIn (14%).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Observa todas las redes de tus contactos con esta extensión

Tus contactos tienen presencia en diversos espacios sociales, y deberías tenerlos en cuenta para seguir fortaleciendo tus redes sociales. Una herramienta que te ayuda a revelar los sitios de participación de tu comunidad es Discoverly.

30-08-14

Ya puedes transmitir en vivo desde MSQRD y usar máscaras divertidas

Para hacer de los videos en vivo aún más divertidos e interactivos, Facebook anunció que ahora es posible transmitir directamente desde la aplicación MSQRD.

08-07-16

Campaña en Twitter para ridiculizar islamofobia tras ataque a Charlie Hebdo

Los usuarios de Twitter quieren ridiculizar la islamofobia que despertó el ataque al semanario Charlie Hebdo, cuya sede fue incendiada y 12 personas fallecieron en París, en Francia.

08-01-15

COMENTARIOS