Google+

Revisa las estadísticas de los usuarios de Google+ desde tu navegador

Por Sofia Pichihua

Publicado el 17 de octubre del 2011

¿Quieres conocer las estadísticas de los usuarios de Google+ que estás por seguir? Google+ Social Statistics es una extensión para Chrome que te muestra un gráfico con la curva de crecimiento de cada contacto.

Solo necesitas instalarla e ingresar a tu cuenta de Google+. Cada vez que visualizas un perfil (que puede ser el tuyo o el de algún amigo) debes hacer clic en el ícono que aparece en tu barra de dirección:

Luego verás un cuadro como este:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Qué planea Google con la compra de la división de smartphones de HTC?

Google aseguró que pagaría 1.100 millones de dólares por la división de la taiwanesa HTC Corp que desarrolla los teléfonos inteligentes Pixel de la firma estadounidense.

21-09-17

Tragedia en París: Así apoya Google

Los ciudadanos en París, Francia, han apoyado a las víctimas de los atentados donando sangre, haciendo taxi gratis, ofreciendo un espacio en sus hogares o sus servicios médicos. Sus acciones conmueven al mundo y dan un ejemplo de comunidad y solidaridad.

14-11-15

YouTube TV ahora puede ser reproducido en Apple TV

YouTube TV, el servicio de streaming de Google, acaba de recibir una actualización para su aplicación iOS.

23-05-17

COMENTARIOS