Coberturas

Twitter: Los tuits promocionados están funcionando mejor de lo que esperábamos

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de octubre del 2011

Foto: @Twitter Flickr

El CEO de Twitter, Dick Costolo, no solo se mostró positivo por la creciente audiencia de la red de microblogging. También aseguró que el modelo de negocio está funcionando y que muy pronto se lanzarán nuevos formatos de anuncios.

“Las cosas están funcionando mejor de lo que esperábamos”, afirmó en relación a la introducción de tuits promocionados.

Durante una entrevista con Mashable en el evento Web 2.0 Summit, Costolo manifestó que en los próximos meses se harán pruebas con otros tipos de publicidad, que incluirían fotos y videos.

Añadió que estos anuncios serán evaluados en base a las reacciones de los usuarios de Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo The Wall Street Journal usa social media para informar sobre el huracán Irene

El editor de social media de The Wall Street Journal, Zach Seward, publicó un post en Google+ explicando qué sitios de social media están utilizando para informar a la audiencia sobre el huracán Irene:

28-08-11

Lo nuevo de Twitter Blue, Elon Musk, precio y ventajas

Elon Musk comenzó a tomar medidas que podrían cambiar radicalmente a Twitter a casi una semana de convertirse en el propietario de la red social. Este martes reveló a través de una serie de tuits los planes para monetizar la compañía y, al mismo tiempo, las nuevas funciones a las que tendrán acceso aquellos que se suscriban al servicio pago.  “El actual […]

01-11-22

Webinar de Twitter sugiere cómo sacar provecho a la red social

Twitter tiene 271 millones de usuarios activos al mes y unos mil millones de mensajes cada dos días. ¿Cómo sacar el máximo provecho de la red social? En un webinar, la red de microblogging brinda algunas claves para “refinar el arte del tuiteo”.

23-12-14

COMENTARIOS