Coberturas

Twitter planea liberar el historial de mensajes de sus usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de octubre del 2011

Durante el evento  Web 2.0 Summit, el CEO de Twitter, Dick Costolo, anunció que habrá nuevos formatos de anuncios y precisó que la red de microblogging tiene 100 millones de usuarios activos.

Los tuiteros envían 90 millones de mensajes cada día. Sin embargo, aún no hay una manera eficiente para administrar el historial de tuits. Al respecto, Costolo no pudo adelantar cuándo se ofrecería este servicio, pero mostró interés.

De hecho, según TechCrunch, su respuesta literal fue: “Queremos acceder a los mensajes antiguos y DM, no obstante, tenemos que priorizar el trabajo. Es una cuestión de prioridad (pero) tenemos que acercarnos al punto y ser capaces de hacerlo”, manifestó.

INTEGRACIÓN CON IOS5
En tanto, manifestó que la integración con el sistema operativo de Apple ha incrementado el número de cuentas creadas diariamente.

“Creemos que podemos estar en dos mil millones de dispositivos móviles alrededor del mundo y llegar a cada persona del planeta. Para lograrlo se debe acudir a la simplificación”, concluyó.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce y evalúa tu actividad en redes sociales con esta app

Evaluar el progreso de las plataformas con las que se trabaja es importante, especialmente si son sitios en donde se interactúa constantemente con otros usuarios.

04-10-14

Twitter quiere que usuarios vean un tuit promocionado por cada 20 mensajes

Twitter habría establecido un plan de presentación de tuits promocionados. Su objetivo es mostrar más publicidad en la línea de tiempo.

13-02-15

Twitter tendría 500 millones de usuarios

Twitter habría superado los 500 millones de usuarios. Así lo informó la compañía de análisis Twopcharts.com, que preparó un contador en tiempo real.

22-02-12

COMENTARIOS