Estudio

Un 95% de consultas en Facebook es ignorada por las marcas

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de octubre del 2011

Los consumidores utilizan cada vez más las redes sociales para acercarse a las marcas y expresar su punto de vista sobre determinado tema, pero un 95% de los post que dejan los usuarios en los muros de Facebook  de las compañías no son respondidos, según un estudio de Econsultancy.

Las aerolíneas y empresas de telecomunicaciones tienen los porcentajes más altos de respuesta de post con 26% y 28%, respectivamente. Sin embargo, esos porcentajes son aún bajos.

En tanto, los medios de comunicación son los que más ignoran a los usuarios, ya que solo responden el 1% de los post. Según Econsultancy, el promedio debería oscilar entre 65% y 75%.

Vía All Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Julian Assange: “Twitter y Facebook están bajo el control de Washington”

Vuelve a la carga. El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, acusó a Washington de aumentar su control sobre las redes sociales Facebook y Twitter, las cuales –según advirtió–se abren cada vez más a la vigilancia de EE.UU.

21-03-13

Google actualizará Hangouts para ofrecer una versión empresarial

Google está actualizando los Hangouts para añadir un mejor manejo de video en alta definición, y para ofrecer una versión empresarial. Sobre esta última característica todavía hay pocos detalles, pero integraría la tecnología de la empresa Vidyo, la cual se especializa en videoconferencias.

28-08-13

Facebook prueba alertas en audio para las notificaciones

Facebook prueba más características. Algunos usuarios de la red social ya disfrutan de alertas en audio para las notificaciones. Uno de ellos fue Sean Ludwig, colaborador de VentureBeat.

10-11-12

COMENTARIOS