Herramientas

Google Analytics lanza visualizaciones de flujo

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de octubre del 2011

Google Analytics no deja de mejorar. Ahora será mucho más visual, gracias a la puesta en marcha de una nueva función de visualizaciones de flujo, informó Mashable.

La nueva función fue anunciada en la Cumbre Web 2.0 en San Francisco y se pondrá en marcha el día de hoy para todos los usuarios de Google Analytics. 

Estas visualizaciones permitirán a los administradores web saber desde dónde los visitan, cuánto tiempo se queda la gente en el sitio, y más.

Hace solo unos días, se anunció la función de tiempo real para los usuarios de Google Analytics.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Integra todas las herramientas de monitoreo web con Leftronic

Solo tienes que vincular las cuentas que deseas supervisar y ver las estadísticas personalizadas en el panel de control en tiempo real. En este enlace puedes revisar una demostración de la herramienta.

16-07-12

7 plugins para mejorar la experiencia de Google Analytics

Si quieres obtener todo el potencial de Google Analytics, no dejes de revisar estos plugins para Google Chrome y Firefox que recomendó Rodrigo Stockebrand en el I Congreso Internacional de Analítica Web.

25-11-11

Medios cubanos denuncian que Google les ha bloqueado el servicio de ‘Analytics’

Esta mañana, gran cantidad de medios cubanos han denunciado -en sus respectivas páginas web- que Google les ha bloqueado el servicio gratuito ‘Google Analytics’.

19-06-12

COMENTARIOS