Claves

La labor de los periodistas en la cobertura de la captura de Gadafi

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de octubre del 2011

La noticia de la muerte de Muamar Gadafi ha despertado la gran pregunta de si es válido difundir noticias que aún no están totalmente confirmadas o si se debe publicar imágenes de muertes violentas.

A continuación un Storify con algunas críticas sobre la labor de los periodistas en la cobertura de este
evento:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas fueron golpeadas por policías durante una marcha en Honduras

Periodistas marcharon hoy por las calles de Tegucigalpa, Honduras, exigiendo justicia por el asesinato de 24 comunicadores en lo que va del año. Una de las organizadoras denunció que varias periodistas fueron golpeadas durante la manifestación por militares y miembros de la policía.

13-12-11

Nos quitaron 3: Javier, Paul y Efraín, los periodistas de El Comercio de Ecuador que fueron asesinados en la frontera

Javier, Paúl y Efraín, los dos periodistas y el conductor del diario ecuatoriano, fueron asesinados en cautiverio. Estaban tras una historia sobre violencia en la frontera cuando fueron secuestrados el 26 de marzo por rebeldes disidentes de las FARC. Efraín era el chofer del equipo, pero llevaba tantos años en el medio que era un periodista más.

13-04-18

6 consejos para redactar ‘asuntos’ en los correos electrónicos periodísticos

Es necesario que los comunicados de prensa y las alertas de los medios de comunicación comiencen con titulares atractivos e informativos también en las líneas de asunto de los correos electrónicos.

18-03-12

COMENTARIOS