Coberturas

News Corporation pagará $3.2 millones a la familia de Milly Dowler

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de octubre del 2011

News Corporation anunció hoy que pagará $3.2 millones a la familia de Milly Dowler, la joven británica asesinada cuyo teléfono fue hackeado por el desaparecido semanario News of the World, el cual salió del mercado por ese escándalo.

Según Media Decoder, la decisión se informó horas antes de que el presidente de News Corp, Rupert Murdoch, asistiera a la reunión anual con los accionistas de la compañía.

En un comunicado, News International dijo que además de los $3.2 millones, el magnate australiano donará personalmente $1.6 millones a las organizaciones de caridad que la familia de Milly elija.

“El accionar de News of the World hacia los Dowler fue detestable. Espero que esta donación demuestre mi pesar por el rol de la compañía en este horrible evento. También espero que a través de la donación se pueda lograr algo positivo en memoria de su hija”, indicó Rupert Murdoch en un comunicado dirigido a los padres de la víctima.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Rupert Murdoch: la historia del magnate en fotos

Impecable galería fotográfica la que presenta Life de Rupert Murdoch, el magnate de los medios que hoy parece caído en desgracia

19-07-11

¿Error o 'hackeo'? The Sun envía tweet polémico sobre cierre de News of the World

¿Error del community manager o un ‘hackeo’? Esa es la pregunta que nos haremos después de ver un sospechoso tweet de la cuenta de la sección Política del diario The Sun (@sun_politics) .

10-07-11

News of the World admite que se usó escuchas ilegales y pagará indemnizaciones

Las “primicias” le salieron caras. News Corp., grupo editorial dueño del desaparecido tabloide News of the World, admitió que el medio utilizó sistemáticamente escuchas ilegales para publicar noticias.

19-01-12

COMENTARIOS