Coberturas

News Corporation pagará $3.2 millones a la familia de Milly Dowler

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de octubre del 2011

News Corporation anunció hoy que pagará $3.2 millones a la familia de Milly Dowler, la joven británica asesinada cuyo teléfono fue hackeado por el desaparecido semanario News of the World, el cual salió del mercado por ese escándalo.

Según Media Decoder, la decisión se informó horas antes de que el presidente de News Corp, Rupert Murdoch, asistiera a la reunión anual con los accionistas de la compañía.

En un comunicado, News International dijo que además de los $3.2 millones, el magnate australiano donará personalmente $1.6 millones a las organizaciones de caridad que la familia de Milly elija.

“El accionar de News of the World hacia los Dowler fue detestable. Espero que esta donación demuestre mi pesar por el rol de la compañía en este horrible evento. También espero que a través de la donación se pueda lograr algo positivo en memoria de su hija”, indicó Rupert Murdoch en un comunicado dirigido a los padres de la víctima.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que ofrecerá la versión dominical de The Sun

Este 26 de febrero saldrá a la venta el nuevo periódico de Rupert Murdoch, “The Sun on Sunday”, que cubrirá el espacio que dejó el desaparecido diario News of the World.

20-02-12

Periodista británico denunció amenazas y hackeo de su teléfono

El exreportero The Daily Star Richard Peppiatt denunció que una “persona vinculada al mundo de los tabloides” lo amenazó luego de que hiciera públicas las razones por las que renunció al tabloide en marzo de este año, a través de una carta que apareció publicada en The Guardian y en la que criticaba a su excentro de labores.

29-11-11

Murdoch adelantaría lanzamiento de versión dominical de The Sun

En una reunión con su equipo, Rupert Murdoch anunció que “muy pronto” se lanzará la versión dominical de The Sun.

19-02-12

COMENTARIOS