Estudio

¿Postulas a un trabajo? Cuida tu marca en Facebook, Twitter y LinkedIn

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de octubre del 2011

Una infografía de  Reppler revela que el 91% de las empresas se dirige a los perfiles en redes sociales de los postulantes a un trabajo. Entre los principales espacios están Facebook, Twitter y LinkedIn.

Además, el 69% confesó que dejó de contratar a algún profesional por la mala impresión que le dejó su cuenta en social media.

Revisa el gráfico:

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn: ahora ya puedes bloquear a usuarios

Como una respuesta al pedido de los usuarios de LikendIn de impedir que determinadas personas vean el contenido que comparten, la red social anunció la incorporación de la característica de ‘bloqueo a miembros’ en su plataforma.

24-02-14

LinkedIn compra Newsle, una herramienta de monitoreo de noticias

LinkedIn no se detiene. Hoy se conoció que la red de profesionales compró Newsle, una herramienta de monitoreo de noticias que tiene 2 millones de usuarios.

14-07-14

Google, Apple, Microsoft y Facebook, las empresas más buscadas en LinkedIn

Las cuatro empresas más buscadas en el rubro de tecnología en LinkedIn por su “enorme conjunto de datos profesional” son Google, Apple, Microsoft y Facebook. Así lo anunció la red social orientada a los negocios, tras elaborar la lista de los empleadores que tienen más demanda en su sitio.

11-10-12

COMENTARIOS