Estudio

¿Postulas a un trabajo? Cuida tu marca en Facebook, Twitter y LinkedIn

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de octubre del 2011

Una infografía de  Reppler revela que el 91% de las empresas se dirige a los perfiles en redes sociales de los postulantes a un trabajo. Entre los principales espacios están Facebook, Twitter y LinkedIn.

Además, el 69% confesó que dejó de contratar a algún profesional por la mala impresión que le dejó su cuenta en social media.

Revisa el gráfico:

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

SlideShare se integra con LinkedIn

SlideShare anunció que se integra con Linkedin. Una buena noticia, pues permitirá compartir, descubrir y relacionarse con los contenidos profesionales de ambas redes .

24-06-11

El principal error en LinkedIn: no construir relaciones

El escritor y experto en LinkedIn Jan Vermeiren señala que el principal error al utilizar dicha red social de profesionales es que los usuarios no construyen relaciones.

02-01-12

LinkedIn ayuda a los recién graduados

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dM2sfS_iTT0[/youtube] Linkedin presenta una herramienta para recién graduados. Los estudiantes podrán encontrar trabajo gracias a  una aplicación que será lanzada en versión beta. Estas serían las ventajas del programa  en el que participarán hasta 60 universidades: Para trazar trayectorias profesionales. Los patrones de tu carrera se adaptan a los  intereses del trabajo que buscas y a […]

04-10-10

COMENTARIOS