Estudio

¿Postulas a un trabajo? Cuida tu marca en Facebook, Twitter y LinkedIn

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de octubre del 2011

Una infografía de  Reppler revela que el 91% de las empresas se dirige a los perfiles en redes sociales de los postulantes a un trabajo. Entre los principales espacios están Facebook, Twitter y LinkedIn.

Además, el 69% confesó que dejó de contratar a algún profesional por la mala impresión que le dejó su cuenta en social media.

Revisa el gráfico:

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo bueno y lo malo de la mensajería privada en Facebook, LinkedIn y Twitter

La mensajería privada a través de redes sociales es un mecanismo de comunicación bastante útil, ya que te permite establecer conversaciones más personales con diferentes usuarios.

Deborah Sweeney, colaboradora de Social Media Today, desarrolló los pros y los contras que ofrece el servicio de mensajería dentro de LinkedIn, Facebook y Twitter.

26-07-13

Las 20 mujeres con mayor influencia en los social media, según Forbes

Haydn Shaughnessy, autor del artículo de Forbes, indicó que se evaluaron a más de 850 personas influyentes y que finalmente se llegó a ese número.

08-04-13

Un 92% de estudiantes miente en su perfil de LinkedIn

Scott Thompson, exdirector de Yahoo, no es el único en mentir en su currículum. Con un desempleo en EE.UU. que ronda el 8%, muchos postulantes se ven tentados a incluir estudios que no siguieron o responsabilidades en anteriores trabajos para ser más atractivos al empleador.

15-05-12

COMENTARIOS