Claves

Kodak quiere imprimir tus fotos de Facebook gratis

Por Gerardo Cardenas

Publicado el 23 de octubre del 2011

En la página de Facebook de Kodak hay una promoción que llama la atención: los seguidores pueden acceder a un voucher para 20 impresiones gratuitas de sus fotos de Facebook.

Esta promoción, que empezó hoy y solo está disponible para Estados Unidos y Canadá, es un nuevo intento de la compañía fotográfica por ser importante en la era digital. Ya el año pasado integró sus kioskos “en el mundo real” con Facebook Connect en algunos minoristas norteamericanos.

Estos kioskos sacan información de Facebook e imprimen las imágenes como si estuvieran directamente conectadas con una memoria o una cámara.

¿Funcionará esta apuesta de Kodak, empresa que para muchos no tiene un futuro con buen aspecto? ¿Ustedes qué opinan?

Vía Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook tiene casi 900 millones de usuarios que ingresa diariamente a la red social

Facebook sigue siendo la red social número 1 en el mundo. El número de usuarios mensuales alcanzó los 1,350 millones en el tercer trimestre, según cifras difundidas por Reuters.

29-10-14

BBC guarda silencio sobre restricciones palestinas para periodistas extranjeros

La BBC no ha informado nada sobre las nuevas restricciones de la región palestina sobre el ingreso de periodistas extranjeros, que fue impuesta por el ministerio de Información y el sindicado palestino de periodistas dirigido por la organización política Fatah.

31-03-13

Frenan orden de juez que autorizó acceso a Facebook de periodista colombiano

Carolina Botero, directora de Fundación Karisma, opinó sobre este tipo de acciones procesales: “La caja de herramientas de la Fiscalía para investigar delitos es amplia y requiere pensar cuidadosamente cómo aplicarla para Internet”.

21-07-17

COMENTARIOS