Claves

Kodak quiere imprimir tus fotos de Facebook gratis

Por Gerardo Cardenas

Publicado el 23 de octubre del 2011

En la página de Facebook de Kodak hay una promoción que llama la atención: los seguidores pueden acceder a un voucher para 20 impresiones gratuitas de sus fotos de Facebook.

Esta promoción, que empezó hoy y solo está disponible para Estados Unidos y Canadá, es un nuevo intento de la compañía fotográfica por ser importante en la era digital. Ya el año pasado integró sus kioskos “en el mundo real” con Facebook Connect en algunos minoristas norteamericanos.

Estos kioskos sacan información de Facebook e imprimen las imágenes como si estuvieran directamente conectadas con una memoria o una cámara.

¿Funcionará esta apuesta de Kodak, empresa que para muchos no tiene un futuro con buen aspecto? ¿Ustedes qué opinan?

Vía Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El difícil momento para el desarrollo de la realidad virtual en Facebook

La realidad virtual es una tecnología en desarrollo que promete a los usuarios acercarlos a nuevas historias.

16-04-17

Papa Francisco, el más mencionado en Facebook en 2013

Según la compañía, los datos fueron medidos a partir de la cita a una persona o de un evento en particular. Los hashtags fueron determinantes para esta labor de conteo.

09-12-13

Visualización de las conexiones en Facebook

Debes verlo en su tamaño natural aquí. Es un trabajo de Paul Butler, de Facebook, que visualiza las conexiones de amigos que se dan en Facebook. Ha trabajado con una muestra de 10 millones de amigos de diversas localidades, y el resultado es realmente alucinante. ” No es sólo una imagen bonita, es una reafirmación […]

14-12-10

COMENTARIOS