Claves

Kodak quiere imprimir tus fotos de Facebook gratis

Por Gerardo Cardenas

Publicado el 23 de octubre del 2011

En la página de Facebook de Kodak hay una promoción que llama la atención: los seguidores pueden acceder a un voucher para 20 impresiones gratuitas de sus fotos de Facebook.

Esta promoción, que empezó hoy y solo está disponible para Estados Unidos y Canadá, es un nuevo intento de la compañía fotográfica por ser importante en la era digital. Ya el año pasado integró sus kioskos “en el mundo real” con Facebook Connect en algunos minoristas norteamericanos.

Estos kioskos sacan información de Facebook e imprimen las imágenes como si estuvieran directamente conectadas con una memoria o una cámara.

¿Funcionará esta apuesta de Kodak, empresa que para muchos no tiene un futuro con buen aspecto? ¿Ustedes qué opinan?

Vía Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook lanzó plataforma para periodistas tecnológicos

Facebook quiere mantener al tanto a los periodistas dedicados a la tecnología. Por eso, FB Techwire pretende ser un espacio para compartir cables de noticias de las fuentes de información (empresas tecnológicas, nuevos productos o servicios).

19-11-14

No despidan a los fotógrafos: Las imágenes son más importantes que nunca

Chicago Sun-Times despidió a todo su departamento de fotografía, lo cual ha sido duramente criticado por miembros del gremio periodístico en Estados Unidos, sobre todo por el sitio Buzz Machine, que expone los problemas que esta decisión trae consigo.

02-06-13

Facebook busca reinventar el concepto del emoticón

La red social ha reclutado al artista Matt Jones de Pixar y al psicólogo Dacher Keltner para tratar de “romper un lenguaje universal” con un conjunto de complejos y comprensibles emoticones que pueden expresar la amplia gama de emociones matizadas que experimentamos.

08-02-13

COMENTARIOS