Estudio

Las redes sociales y su popularidad en el mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de octubre del 2011

¿Cuáles son las redes sociales más populares en diversos países? Royal Pingdom realizó un estudio y analizó Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+, Orkut, Tumblr, FourSquare, MySpace, LiveJournal, Hi5 y Bebo.

En términos de interés, Facebook es más popular en Turquía y Venezuela. En este último país también destaca Twitter, así como en Brasil.

En tanto, LinkedIn es muy usado en la India, mientras que Google+ es conocido en Taiwán y Hong Kong.

FACEBOOK


1. Turquía
2. Venezuela
3. Tunisia
4. Colombia
5. República Dominicana

TWITTER


1. Venezuela
2. Brasil
3. Indonesia
4. Turquía
5. El Salvador

LINKEDIN


1. Países Bajos
2. India
3. Reino Unido
4. Singapur
5. Estados Unidos

GOOGLE+


1. Taiwán
2. Hong Kong
3. Nepal
4. Finlandia
5. Honduras

Revisa otras estadísticas aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Taller: El impacto de las Redes Sociales en el periodismo

Clases de periodismo organiza su primer taller para periodistas y estudiantes de Comunicación. Gracias al auspicio del Instituto Prensa y Sociedad (IPYS), Perú.21 y Telefónica del Perú este 12 de diciembre debatiremos sobre el Impacto de las Redes Sociales en el Periodismo. Expositores y ponencias: Kike Giles: Creando comunidades de usuarios con sitios de Social […]

27-11-09

Los medios más influyentes en Twitter

Daniel Romero, quien se prepara para su doctorado en la Universidad de Cornell en Estados Unidos, realizó una investigación sobre la influencia de los medios en Twitter. Lo curioso: los primeros lugares lo ocupan blogs informativos.Aquí el top 10 de los medios más influyentes en esta red: La lista completa pueden verla aquí. Nota: El […]

03-09-10

China bloquea el motor de búsqueda de Google

El Gobierno chino bloqueó el acceso al motor de búsqueda de Google, entre otros servicios durante el último aniversario de las protestas de la Plaza Tiananmen con el propósito de eliminar cualquier discusión de las protestas prodemocracia ocurridas en 1989, entre los ciudadanos.

03-06-14

COMENTARIOS