Claves

“Facebook no es competencia”, señala LinkedIn

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de octubre del 2011

No todos tiemblan ante el abrumador éxito de LinkedIn  y sus 800 millones de usuarios. El fin de semana, Reid Hoffman, cofundador del sitio, dijo que la red profesional se ha mantenido “increíblemente firme en su visión original” al centrarse en su nicho específico. Facebook -indicó- no puede competir con esa estrategia.

“Facebook es desde luego un producto maravilloso que se ha vuelto grande. Pero no estoy convencido de que todo sea social”, señaló Hoffman al ser consultado sobre el tema en San Francisco.

El presidente ejecutivo de LinkedIn refiere que las personas tienen “diferentes esferas” en su vida, el trabajo, los amigos, y demás.

“Mi visión general es que Facebook es grandioso, es estupendo, pero pienso que veremos muchas cosas en las que es importante incorporar el factor gente. Algunas de esas serán LinkedIn, algunas serán Facebook, algunas serán Twitter”,  dijo Hoffman.

Fuente: CNN Expansión

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 claves de Facebook para compartir videos

Los videos generan hasta 4 veces más interacciones en Facebook que otro tipo de servicios como YouTube, DailyMotion, etc. Facebook ha compartido algunos consejos para los usuarios que comparten videos nativos en la red social

21-12-15

Presidente ejecutivo de Google critica productos de Facebook

El sitio de tecnología Wired entrevistó a Larry Page, actual CEO de Google, quien se refirió a Facebook como una empresa que está haciendo un trabajo muy malo con sus productos.

17-01-13

Meta desactivará los Artículos Instantáneos en Facebook

Meta dejará de dar soporte para a los Artículos Instantáneos, un formato móvil que debutó en 2015 para cargar rápidamente artículos de noticias en la aplicación de Facebook.

16-10-22

COMENTARIOS